Inicio / Destacados / El Alzira sigue armándose con otro futbolista curtido en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
26723369296_4ab972e792_o

El Alzira sigue armándose con otro futbolista curtido en la categoría

Los de La Ribera siguen acumulando experiencia a su plantilla con el fichaje ahora del extremo izquierdo o mediapunta Jorge Beltrán, procedente del Talavera. Mañana arranca su calendario de amistosos el Alzira y, por otra parte, su estadio Luis Suñer Picó volverá a acoger un encuentro del Valencia CF, en esta ocasión con un amistoso de fines benéficos ante un combinado de Nigeria.

Tras el fichaje de campanillas de Sergio Boix, el Alzira ha sumado más experiencia a sus filas con la llegada de Jorge Beltrán (a la derecha de la foto posterior cedida por el club, junto al presidente J. Antonio Sanjuán), un extremo izquierdo que también puede jugar de mediapunta. Procede del Talavera, club en el que fichó en 2014 y donde jugó 26 partidos en Tercera División, logrando el ascenso a Segunda B, categoría en la que ha disputado 7 encuentros. Formado en las categorías inferiores del Valencia, Real Madrid y Hércules, debutó como sénior en el Ribarroja, donde jugó entre 2012 y 2014 también en Tercera División.

jorge

Los de Dani Ponz, que partirán con el objetivo de ir partido a partido para intentar estar lo más arriba posible sin ningún tipo de presión, disponen por el momento en plantilla del portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B) y Alejandro Martínez (Juvenil); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Rafa Hervás (vuelve tras estar cedido en el Algemesí), Sergio Boix (At. Saguntino) y Jorge Beltrán (Talavera); y el delantero Robert Fernández (Juvenil).

Una vez iniciados los entrenamientos el pasado 20 de julio, el calendario de amistosos arrancará para el Alzira mañana miércoles 27 de julio en Chiva, estando previstos los siguientes encuentros para preparar el debut liguero del fin de semana del 21 de agosto frente al Villarreal C:

27 de julio a las 20:00 horas: Chiva – Alzira.
30 de julio a las 20:00 horas: Alzira – At. Levante.
6 de agosto a las 20:00 horas: Oliva – Alzira.
10 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Alzira.
13 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Muro.

En otro orden de cosas, tal y como ya publicamosel Luis Suñer Picó de Alzira acogerá el primer amistoso de la pretemporada del Valencia CF en la Comunitat. El club ‘che’ vuelve a apostar por las instalaciones de la UD Alzira para uno de sus amistosos de este verano. Será el próximo 10 de agosto, a las 21.30 horas, frente a un combinado nigeriano y la recaudación se destinará a fines benéficos. El rival del conjunto valencianista para dicho amistoso en Alzira estará formado por jugadores de la Liga Profesional Nigeriana, la NPLF All Stars.

Un encuentro organizado en el marco de la Liga Word para paliar en este caso los daños producidos por los graves incendios forestales del pasado mes de junio en distintas comarcas valencianas como La Ribera, La Canal de Navarrés y La Vall d’Albaida, sobre todo el de Carcaixent, término en el que quedaron calcinadas más de 3.000 hectáreas de bosque. Los precios para este partido benéfico en el Suñer Picó de Alzira serán de 10 euros la Tribuna y 6 euros la General.

cartel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *