Inicio / Destacados / Alcalá de Guadaira, sede de la Fase Final del Campeonato de España Sub-18
Hidrosalud 2016 690×90
gol

Alcalá de Guadaira, sede de la Fase Final del Campeonato de España Sub-18

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer esta mañana la sede y los horarios de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18.

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaira albergará la próxima fase final del Campeonato de España Sub-18 de fútbol masculino, en el que participará la Selección Valenciana junto a Madrid, Andalucía y País Vasco.

La competición tendrá lugar del 22 al 24 de abril en el Campo de Fútbol ‘Ciudad de Alcalá’, que posee una capacidad para 3000 espectadores. También se han desvelado los horarios de los encuentros. La Selección Valenciana, que desde hace varias semanas ya conocía a su rival en semifinales, se medirá a País Vasco el día 22 a las 12:30 horas; anteriormente, 10:15 horas, lo harán Andalucía y Madrid. La final, en la que el combinado autonómico tiene depositadas muchas esperanzas, se jugará el domingo 24 a las 11:30 horas.

Los partidos serán ofrecidos en directo y de forma gratuita por la plataforma televisiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol en internet: www.futbolandaluz.tv

Primer entrenamiento preparatorio

La selección valenciana juvenil empezará mañana miércoles a preparar la fase final con un primer entrenamiento que tendrá lugar en el Campo Federativo Miguel Monleón. Los futbolistas están citados a las 16:15 horas para ponerse a trabajar a partir de las 17 horas. Los convocados por parte del seleccionador José Gimeno son: Jerónimo Rocamora, Alberto RódenasJuan Manuel Conesa, Óscar Gil, José Manuel López, Pablo J. Serrano (Elche CF); Emilio BernadFrancisco J. Villalba, Gonzalo Villar, Ismael Martínez, Mariano Konyk, Francisco J. Navarro (Valencia CF); Daniel Villanueva, José CastañoManuel MorlanesJoan Salva (Villarreal CF); Bruno Rodríguez, David Fondarella, Daniel LiñaresIván Martín (CD Roda); Joel Rodríguez, José Luis García ‘Pepelu’, Carlos Moreno (Levante UD).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *