Inicio / Destacados / Alcántara y Tolo, nuevas incorporaciones para el Castellar
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160704-WA0023

Alcántara y Tolo, nuevas incorporaciones para el Castellar

Dos nuevos refuerzos siguen alumbrando el remozado proyecto del Castellar-Oliveral, que contará también en sus filas con Alcántara (en la foto, a la derecha junto al director deportivo Julio Espí), procedente del Cheste, así como con Tolo, un joven jugador que llega del E-1 Juvenil. Por otra parte, el delantero Juanvi ha renovado. Fotos: UD Castellar-Oliveral.

Con este par de nuevas incorporaciones, son ya siete las caras nuevas del Castellar para el próximo curso, tras los anteriores fichajes anunciados además de las renovaciones. Los siguientes en llegar al campo de L’Horta han sido Alcántara y Tolo.

Alcántara, lateral izquierdo experimentado en la categoría y un futbolista de la confianza del técnico Álvaro Ortí, que lo tuvo en el Cheste esta campaña pasada, es otra de las nuevas incorporaciones del Castellar-Oliveral.

El club castellarense alcanzó también un acuerdo con el joven futbolista Tolo (en la foto posterior, a la derecha al lado del director deportivo Julio Espí), un defensa central que la temporada pasada jugó en el E-1 Valencia Juvenil, que es por lo tanto su primer año de amateur y que se tienen depositadas buenas expectativas sobre él.

IMG-20160704-WA0024

Además, el Castellar-Oliveral ha renovado al delantero Juanvi (en la foto posterior), uno de los veteranos de la plantilla que está con muchas ganas de seguir reivindicándose en los terrenos de juego.

26509594050_83b7828b45_o

En la entidad de la pedanía capitalina siguen esforzándose para confeccionar una plantilla con el objetivo de competir bien desde el principio y de ver con el paso de las jornadas hasta dónde pueden llegar. La intención del Castellar es tener la plantilla prácticamente perfilada para el comienzo de la pretemporada previsto para el 25 de julio.

Una plantilla que por de pronto se compone de los siguientes nombres: el portero Mario Viana (Paiporta); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste) y Tolo (E-1 Valencia Juvenil); los centrocampistas Jonny, Úbeda, Héctor Cercós (Godella) y Xuso (Ribarroja); y los delanteros Pulgui, Juanvi y Jordi (Cheste).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *