Inicio / Destacados / El Castellar-Oliveral sigue asentando su nueva etapa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160630-WA0038

El Castellar-Oliveral sigue asentando su nueva etapa

Dos nuevas altas para un Castellar-Oliveral que poco a poco va sentando las bases de su nuevo proyecto y equipo, y que cuenta además con nuevo presidente, Armando Madera, que ya ha tomado oficialmente posesión de su cargo tras la brillante etapa de Paco Navarro al frente de la entidad capitalina. Fotos: UD Castellar-Oliveral.

Sin prisa ni pausa continúa montando su equipo el Castellar-Oliveral en su afán de ser competitivos y poder cuajar un buen papel liguero a partir de septiembre. Hasta ahora se conocían una serie de renovaciones y tres fichajes, que aumentan en dos más tras un par de llegadas de jugadores procedentes del mismo Grupo II en el que compite el club del campo L’Horta. Uno de esos fichajes es Héctor Cercós, mediocentro que llega del Godella (en la foto posterior, a la izquierda, junto al entrenador Álvaro Ortí).

cats-crop

La otra novedad para la plantilla del Castellar es la incorporación de Jesús Pérez ‘Xuso’ (en la foto posterior, a la izquierda), un jugador polivalente que puede jugar en banda derecha y arriba. Xuso procede del Ribarroja y también jugó en el Vilamarxant. Fue citado también por Álvaro Ortí para la Selección del Grupo II de Preferente en el torneo fiesta del fútbol regional.

IMG-20160630-WA0035

Por otra parte, el equipo castellarense presentó a su nuevo preparador físico, Ricardo Tomás ‘Richi’ (en la foto de abajo, a la izquierda). También se presentó en sociedad el nuevo presidente que ha tomado posesión del cargo de manera oficial en el UD Castellar-Oliveral, Armando Madera, que sustituye a Paco Navarro tras acabar un mandato en el que ha llevado a los de la pedanía capitalina al punto más alto de su historia como club (llegó a ser hace dos años campeón del Grupo II de Preferente). Adrián Madera será el vicepresidente y Julio Espí llevará la dirección deportiva.

IMG-20160630-WA0037

La plantilla de jugadores queda por el momento compuesta por el portero Mario Viana (Paiporta); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi y Javi Martínez (Cheste); los centrocampistas Jonny, Úbeda, Héctor Cercós (Godella) y Xuso (Ribarroja); y los delanteros Pulgui y Jordi (Cheste), un listado que se ampliará con el paso de los días y con la idea de armar un bloque sólido y capaz de competir bien jornada a jornada para ver con el tiempo hasta dónde pueden llegar.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *