Inicio / Destacados / Mario Viana, ex Paiporta, defenderá la portería del Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90
castellarmarioviana

Mario Viana, ex Paiporta, defenderá la portería del Castellar-Oliveral

El Castellar-Oliveral ha presentado al nuevo guardameta con el que contarán de cara a la próxima temporada, al mismo tiempo que han rubricado una nueva renovación. Foto: UD Castellar-Oliveral.

Después de cerrarse varias renovaciones y las dos primeras altas, ambas procedentes del CD Cheste, se ha concretado el tercer refuerzo para la escuadra que dirigirá Álvaro Ortí (en la parte izquierda de la foto), llegando también procedente de otro equipo del Grupo II. En esta ocasión, han apuntalado la portería con Mario Viana (en la parte derecha de la foto), un arquero que la temporada pasada militó en el Paiporta, siendo el portero más utilizado, y que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Chiva y el San Marcelino.

Además, han rubricado la renovación de extremo izquierdo Jorge Úbeda, quien en el curso pasado tuvo bastante protagonismo y además aportó cinco goles, contando por el momento con el portero Mario Viana (Paiporta); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi y Javi Martínez (Cheste); los centrocampistas Jonny y Úbeda; y los delanteros Pulgui y Jordi (Cheste), un listado de jugadores con el que están iniciando la confección de un bloque que pretenden que sea competitivo para poder afrontar con garantías la próxima temporada en la que irán partido a partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *