Inicio / Destacados / Jordi y Javi llegan al Castellar procedentes del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160614-WA0014

Jordi y Javi llegan al Castellar procedentes del Cheste

Los dos primeros fichajes del Castellar-Oliveral para la próxima campaña llegan de la mano del nuevo entrenador, Álvaro Ortí, que los tuvo en el Cheste esta temporada. Son Jordi (en la foto, junto al técnico) y Javi. El club capitalino también ha cerrado otras tres renovaciones.

El nuevo proyecto del Castellar-Oliveral echó a andar de la mano de Álvaro Ortí como entrenador tras la etapa de Marcos Lozano en el banquillo. Y a las primeras dos renovaciones de los capitanes Aceitón (defensa) y Pulgui (delantero) –de las que ya informamos– se suman otras tres: las del extremo izquierdo Jonny, además de los laterales derechos en ambos casos Villaplana y Josevi.

Las novedades vienen también en forma de dos nuevas incorporaciones para los del campo L’Horta. Y se trata además de dos jugadores que conoce muy bien el nuevo técnico del Castellar, Álvaro Ortí, ya que proceden precisamente del Cheste, el equipo al que entrenó esta campaña pasada. Son el central Javi Martínez (en la foto posterior, junto al segundo entrenador Josema) –que además del Cheste, también lo tuvo Ortí hace dos campañas en el Alboraya-. Y el delantero Jordi Sánchez, con idéntica procedencia -CD Cheste-.

IMG-20160614-WA0013

Cabe recordar que el objetivo que se marca el Castellar para la próxima temporada es crear un bloque competitivo que salga en cada partido con garantías de hacerlo bien y ver con el transcurrir de las jornadas en qué sitio de la tabla merece estar. En próximos días desde el club de la pedanía capitalina se irán dando a conocer más nombres para este nuevo proyecto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *