Inicio / Destacados / Confirmado el nuevo entrenador del Castellar y las dos primeras renovaciones
Aromatic Hidrosalud 690×90
IMG-20160610-WA0013

Confirmado el nuevo entrenador del Castellar y las dos primeras renovaciones

Ya se ha hecho oficial el nombramiento como nuevo entrenador del Castellar-Oliveral de Álvaro Ortí (en la foto a la izquierda, junto al secretario del club, Amador). Además, los capitanes Aceitón y Pulgui ya han renovado su vinculación con la entidad castellarense. Foto: UD Castellar-Oliveral.

Después de dirigir al CD Cheste en esta ya pasada campaña -hace dos temporadas llevó al Alboraya-, el nuevo destino del entrenador Álvaro Ortí, sin cambiar el Grupo II de Preferente, será el Castellar-Oliveral, donde Marcos Lozano ya hizo pública su no continuidad. El nuevo entrenador del Castellar llevará también en el cuerpo técnico a Josema.

Afronto este reto muy ilusionado, porque aun teniendo un presupuesto muy limitado, veo atisbos de hacer un buen equipo, lleno de gente muy sana y competitiva, que nos hará salir a cada partido con garantías de hacerlo bien, el tiempo dirá  donde nos merecemos estar“. Fueron las primeras palabras de Álvaro Ortí para Golsmedia tras oficializarse su llegada al UD Castellar-Oliveral.

Por añadidura, ya han rubricado su renovación los capitanes del Castellar-Oliveral, Aceitón y Pulgui (defensor y atacante, respectivamente), que continuarán ligados al equipo del campo L’Horta. En los próximos días el club de la pedanía capitalina irá anunciando más renovaciones y el nombre de los primeros fichajes. Uno de los jugadores de la temporada pasada, el lateral izquierdo Chino, ha fichado en el Juventud-Barrio del Cristo (como informaba hoy mismo Golsmedia).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon

Importante renovación en la zaga del Castellón

El combinado castellonense, que sigue trabajando en confeccionar su nueva plantilla de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *