Inicio / Destacados / Confirmado el nuevo entrenador del Castellar y las dos primeras renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160610-WA0013

Confirmado el nuevo entrenador del Castellar y las dos primeras renovaciones

Ya se ha hecho oficial el nombramiento como nuevo entrenador del Castellar-Oliveral de Álvaro Ortí (en la foto a la izquierda, junto al secretario del club, Amador). Además, los capitanes Aceitón y Pulgui ya han renovado su vinculación con la entidad castellarense. Foto: UD Castellar-Oliveral.

Después de dirigir al CD Cheste en esta ya pasada campaña -hace dos temporadas llevó al Alboraya-, el nuevo destino del entrenador Álvaro Ortí, sin cambiar el Grupo II de Preferente, será el Castellar-Oliveral, donde Marcos Lozano ya hizo pública su no continuidad. El nuevo entrenador del Castellar llevará también en el cuerpo técnico a Josema.

Afronto este reto muy ilusionado, porque aun teniendo un presupuesto muy limitado, veo atisbos de hacer un buen equipo, lleno de gente muy sana y competitiva, que nos hará salir a cada partido con garantías de hacerlo bien, el tiempo dirá  donde nos merecemos estar“. Fueron las primeras palabras de Álvaro Ortí para Golsmedia tras oficializarse su llegada al UD Castellar-Oliveral.

Por añadidura, ya han rubricado su renovación los capitanes del Castellar-Oliveral, Aceitón y Pulgui (defensor y atacante, respectivamente), que continuarán ligados al equipo del campo L’Horta. En los próximos días el club de la pedanía capitalina irá anunciando más renovaciones y el nombre de los primeros fichajes. Uno de los jugadores de la temporada pasada, el lateral izquierdo Chino, ha fichado en el Juventud-Barrio del Cristo (como informaba hoy mismo Golsmedia).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *