Inicio / Destacados / Chino, del Castellar, primer fichaje del Juventud-Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5604 (1)

Chino, del Castellar, primer fichaje del Juventud-Barrio del Cristo

Ya se ha confirmado el primer fichaje para la plantilla del conjunto del Perdiguer, el del lateral izquierdo Chino (en la foto, controlando el balón), que llega procedente del Castellar-Oliveral. Además, el Juventud-Barrio del Cristo ha anunciado más renovaciones.

La primera incorporación para la plantilla del Juventud-Barrio del Cristo 2016-17 se llama Javier Navarro Ricart, aunque futbolísticamente es conocido como ‘Chino‘. Procede del Castellar-Oliveral, tiene 24 años y se desenvuelve como lateral izquierdo, habiendo sido un fijo en el esquema del equipo que dirigió Marcos Lozano.

El equipo del Perdiguer también ha cerrado otras renovaciones, las de dos jugadores jóvenes de la temporada pasada como son los centrocampistas Pele y Mario, que se unen a las dos primeras renovaciones producidas en los del Barrio del Cristo –como ya informamos-, Castillo y Noé.

Así que el Juventud-Barrio del Cristo, después de anunciar a Luis Santafosta como nuevo técnico, ya está metido de lleno en la faena de confeccionar su plantilla para la próxima temporada, teniendo ya concretadas esas cuatro renovaciones y esta primera incorporación, la de Chino, proveniente de otro equipo del Grupo II de Regional Preferente.

Con el objetivo de poder continuar compitiendo por estar en los puestos altos de la tabla y de volver a ilusionar a los seguidores del Perdiguer, el Juventud-Barrio del Cristo tratará de asegurarse la continuidad de más jugadores de la temporada pasada y atar nuevas incorporaciones que lleguen para sumar al proyecto.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

33095228232_b361948723_o

Temporada marcada por las sanciones en el Juventud-Barrio del Cristo

El Juventud-Barrio llega a la recta final de temporada algo por debajo de las expectativas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *