Inicio / Destacados / Primeras renovaciones importantes en el Juventud-Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90
26740705620_98f0a96fab_o

Primeras renovaciones importantes en el Juventud-Barrio del Cristo

El equipo del Perdiguer ya se ha puesto manos a la obra a la hora de confeccionar su plantilla de cara a la próxima campaña. Dos de sus capitanes, Castillo y Noé, han sido los primeros en renovar.

Cabe recordar que la semana pasada el club presidido por Domingo Vaquero (que afronta su sexta temporada al frente del Juventud-Barrio del Cristo) confirmó el nombre del que será su nuevo entrenador, Luis Santafosta, que sustituye a Braulio Bernal. Al cambio de técnico hay que añadir ahora la rúbrica de la continuidad de Poveda como director deportivo de la entidad del Perdiguer, mientras que Mateo Carmona continuará como delegado.

Así pues, con la cúpula del departamento técnico confirmada, la planificación del proyecto deportivo para la temporada que viene ya ha empezado y, con ello, ya se están ajustando las piezas para diseñar la plantilla. Las dos primeras renovaciones en anunciarse han sido las de los medios Castillo y Noé, dos de los capitanes de la plantilla. En el caso de Noé Escudero, fue nominado como finalista a Mejor Jugador del Grupo II en la Gala de los Premios Golsmedia 2016.

El equipo del Barrio del Cristo se marca como objetivo seguir compitiendo por los puestos altos y para ello confían en tener mayor regularidad que en la temporada recién finalizada, en la que durante la segunda vuelta no lograron mantener el ritmo llevado en la primera parte de la competición. Asegurarse la continuidad de una base importante del plantel, empezando por la renovación de sus capitanes Castillo y Noé, y complementar la plantilla con nuevos refuerzos es la idea sobre la que se trabaja en el club del Perdiguer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *