El Alcàsser CF ha comunicado de forma oficial que Paco Chuliá ‘Chuli’ (en la foto), que tomó las riendas del equipo este verano y con el que hemos recopilado sus impresiones en esta publicación, ha sido destituido como entrenador del primer equipo.
Desde el club afirman que “los últimos resultados, registrando cinco derrotas consecutivas, y la mala dinámica del equipo han forzado su despedida junto con la del preparador físico Sergio Montero y el ayudante Sekou Samake, a quienes les agradecemos los servicios prestados al club y el compromiso que han tenido hasta el último momento, siendo buenos profesionales y mejores personas”.
De este modo, tendrán que buscar nuevo técnico para un equipo que, siendo recién ascendido, tiene como objetivo la permanencia y que en las últimas jornadas ha visto como la buena ventaja que han llegado a tener respecto a la quema se ha ido diluyendo hasta quedarse delimitando la salvación con 24 puntos (7V-3E-15D), sólo dos más que el equipo que marca la quema.
«Esperamos que el nuevo entrenador haga reaccionar a la plantilla y se logre el objetivo»
Desde la entidad se encuentran trabajando con la intención de incorporar al nuevo entrenador para las nueve finales que les quedan para “que haga reaccionar a la plantilla y se logre el objetivo, que no es otro que el de salvar la categoría en Preferente”, tal y como han afirmado. De momento no se ha confirmado quién se hará cargo del equipo de forma interina para preparar el próximo choque.
En dicho compromiso, programado para el domingo a las 12:00 horas y en el que ejercerán como locales por segunda semana seguida, recibirán a un Burjassot situado en la parte alta de la tabla que pugna por las plazas de privilegio siendo actualmente quinto a tres del tercero y que se está mostrando algo irregular en las últimas jornadas, por lo que será un claro duelo de opuestos al que ambos llegarán necesitados de una victoria.