Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Alcàsser presenta a Paco Chuliá

El Alcàsser presenta a Paco Chuliá

El combinado de L’Horta Sud ya está trabajando en su proyecto deportivo de cara a su nueva etapa en Regional Preferente. Así pues, el Alcàsser ya ha presentado al que será su nuevo contrastado entrenador. Foto: Alcàsser CF//Mina Perelló. 

Si bien informábamos a inicios del presente mes de junio que José Hernández, técnico que dirigía al Alcàsser y que además había logrado en la presente campaña la gesta de ascenderlo a Regional Preferente después de 16 añosno iba a continuar el próximo curso, cabe informar que el club de L’Horta Sud ya ha presentado a su nuevo entrenador.

Se trata del contrastado Paco Chuliá (en la parte izquierda de la imagen), más conocido como ‘Chuli’, del cual cabe resaltar que en el presente curso puso fin a su ciclo de tres temporadas como técnico del Quart de Poblet. Por otra parte por lo que respecta a su trayectoria, Paco Chuliá, además de pasar por los banquillos del Quart de Poblet, también ha hecho lo propio con clubs como el Massamagrell, el Foios o el Alboraya. No obstante, la incorporación de Paco Chuliá a los banquillos del Alcàsser trae consigo al segundo entrenador Antonio Casado (en la parte derecha de la imagen) y a su preparador físico.

Para acabar y en otro orden de cosas, el club presidido por Vicent Romaguera (en el centro de la imagen), que por ahora no sabe en qué grupo competirá, se ha marcado para su regreso a Preferente el objetivo de “mantener la categoría”; además el propio presidente nos afirmó que: “También tenemos el objetivo de renovar la columna vertebral del equipo y reforzar posiciones específicas con cuatro o cinco incorporaciones”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *