Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Alejandro Esteve vuelve a La Nucía en detrimento de Toni Martínez

Alejandro Esteve vuelve a La Nucía en detrimento de Toni Martínez

Hidrosalud 2016 690×90

La historia se repite en el CF La Nucía, aunque a la inversa. Si hace dos temporadas Toni Martínez se hacía cargo del equipo tras ser destituido Alejandro Esteve, ahora ha sido al revés el cambio de técnico.

Toni Martínez no seguirá al cargo del CF La Nucía, informando el presidente José Antonio Benavente en declaraciones a Golsmedia que el motivo de prescindir de sus servicios ha sido “los resultados”, al mismo tiempo que ha confesado que “era una decisión que ya se había tomado anteriormente”, lo que explicaría que la destitución se haya producido justo después de una victoria, ya que el pasado fin de semana pasada vencieron 2-1 al Tháder.

Sin embargo, el rendimiento obtenido por el combinado alicantino esta temporada no estaba siendo el deseado, ya que cabe recordar que el objetivo es el del ascenso, aunque siendo realistas y conscientes de, tal y como sucedió en el curso pasado, lo complicadas que pueden ser las promociones. Dicho objetivo se encuentra ahora a nueve puntos, ya que cuentan con 11 unidades (3V-2E-4D) y son décimos.

El máximo mandatario ha tenido palabras de agradecimiento hacia el ya ex técnico, valorando su estancia allí, que ha sido de año y medio aproximadamente, de la siguiente forma: “estamos muy contentos con su trabajo, haciendo en todo momento lo que ha creído conveniente y haciéndolo casi siempre con mucho acierto”, remarcándonos por último que “ha sido una decisión muy dolorosa”.

Toni Martínez: “Me pilló un poco por sorpresa”

Toni Martínez, por su parte, también ha atendido a Golsmedia, confesándonos que “me pilló un poco de sorpresa después de la victoria contra el Tháder, pero soy hombre de fútbol y hay que aceptarlo y como me plantearon desde el club querían buscar un revulsivo para poder revertir la situación actual en la clasificación”.

También ha hecho balance de su estancia allí: “he estado dos años al frente del equipo y hemos vivido situaciones buenas y malas. Está claro que entramos en situación difícil en Tercera División y no fuimos capaces de lograr la permanencia, pero el año pasado creo que se hizo un trabajo muy bueno, con un equipo totalmente nuevo, y al final quedamos campeones del Grupo IV y fuimos eliminados en los ‘play-off’ sin perder, y en los lanzamientos de penalti. Es cierto que este año el equipo no ha conseguido arrancar bien la competición por lo que el club ha optado por tomar esta decisión”.

Por último, ha querido aprovechar para “agradecer al club la confianza que depositaron en mí cuando en una situación difícil apostaron por una persona con poquita experiencia como entrenador, y por supuesto desearle al CF La Nucía todo lo mejor y que consigan el ansiado objetivo del ascenso a Tercera División. Desde ahora tienen un aficionado más”.

Su antecesor le sustituirá:

Curiosidades del fútbol, desde el CF La Nucía han apostado por alguien bien conocido en la entidad, justo la persona que dirigió al equipo hasta la llegada de Toni Martínez, un Alejandro Esteve que, después de una exitosa etapa en el Altea, acumuló varias temporadas allí y destacadas vivencias, regresando ahora tras haber estado entrenando en el extranjero entre medias, concretamente formando parte del cuerpo técnico, e incluso llegando a ser entrenador durante un periodo de tiempo, del Hapoel Tel Aviv israelí.

Ahora, con su llegada, desde el club consideran que “lo más importante es tener tranquilidad y estabilidad, apostando por ver cómo funciona la plantilla actual y el entrenador ya decidirá más adelante si hay que realizar alguna variación, pero nuestra intención es la de contar con todos ellos para revertir esta situación”. El primer partido para luchar por engancharse al tren de cabeza será frente al Elda Industrial, a quienes visitarán el sábado a las 19:00 horas.

En este choque, al que llegan con todos los futbolistas disponibles para el cuerpo técnico, se medirán a un equipo que cuenta con los mismos puntos y que viene de encadenar dos triunfos seguidos, considerando José Antonio Benavente que “la necesidad nos obliga a afrontarlo como una final”, remarcándonos además que “la liga está igualada y si enganchamos una buena dinámica podremos optar a estar arriba, que es donde queremos estar”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *