Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Alejandro Martí: “En el Llosa vamos a dar el 200% sea cual sea el sacrificio”
Hidrosalud 2016 690×90
llosaportero

Alejandro Martí: “En el Llosa vamos a dar el 200% sea cual sea el sacrificio”

Hablamos con el cancerbero del único equipo imbatido de Preferente en los distintos grupos, Alejandro Martí (en la foto), del CD Llosa. El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada, cómo quieren llegar a los objetivos o su trayectoria hasta llegar a su equipo actual.

Alejandro Enrique Martí Rives, 09-01-1996 Cullera (Valencia), futbolísticamente conocido como Alejandro Martí y ex del Cullera en varias etapas -la última en el curso pasado- además de haberse formado en las canteras del club de su municipio, Levante y Alzira, el pasado fin de semana se convirtió nuevamente en uno de los protagonistas de su equipo, tras vencer al Pego por (2-0).

El CD Llosa es el único equipo de la Preferente que todavía no ha encajado un gol en todos los partidos que se llevan disputados de la competición. “Este dato es algo que me alegra y demuestra que vamos a dar el 200% sea cual sea el sacrificio“, afirma el meta en declaraciones a Golsmedia. También explicó: “La clave es tener claro lo que queremos todos e intentar no conceder ninguna ocasión, los equipos correosos deben ser así”.

“Es primordial que continuemos así”

El cancerbero valoró las buenas actuaciones del equipo en este inicio liguero, y no quiso apelar a la juventud como un problema para el colectivo, sino como una posible ventaja: “Hasta el momento la valoro siendo muy optimista porque esa es una parte de el trabajo de todo el equipo, es primordial que continuemos así. Veo al equipo capacitado, el que seamos una plantilla joven no quiere decir que no enseñemos nuestra garra, así que lucharemos para conseguir instalarnos en la zona media de la tabla”.

“Esperamos que la afición sea el jugador nº 12”

El jugador lo tiene muy claro para seguir en esta misma línea, y quiso destacar el compromiso del colectivo y la importancia de contar con todos los jugadores: “Creo que la clave es seguir trabajando duro, no cometer fallos y que el rival no se sienta cómodo. Quiero destacar el esfuerzo de todo el CD Llosa para que día tras día los jugadores sentimos que estamos en casa, esperamos que la afición sea el jugador n° 12 y que pronto podremos contar con toda la plantilla, ya que nos están mermando las lesiones”.

Así pues, tras la última victoria ante el Pego los de La Costera cuentan con 5 puntos (1V-2E-0D) y se encuentran en la quinta posición pensando ya en el próximo encuentro, que todavía no tiene horario confirmado y que les medirá ante el CF UE Tavernes de la Valldigna. El técnico Carlos Romeu no podrá contar con Vila, que causará baja por lesión y esperan poder seguir prolongando esta buena dinámica para acercarse cada vez más al objetivo fijado, el de una permanencia tranquila.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *