Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Alex Kova causa baja en el Albuixech de forma inesperada
Hidrosalud 2016 690×90
alexkova

Alex Kova causa baja en el Albuixech de forma inesperada

El buen momento por el que pasa la empresa en la que trabaja Alex Kova (en la foto) ha obligado al atacante a apartarse por un tiempo de la exigencia de la Preferente, desvinculándose así de un Albuixech en el que también se ha producido la baja de uno de sus capitanes.

El CF Albuixech ya no podrá disponer de Alexey Kovalenko (25 de agosto de 1993, Moscú-Rusia), más conocido como Alex Kova, quien de forma sorprendente, teniendo en cuenta que viene de realizar un buen año y pretemporada marcando varios goles y gozando de bastantes minutos, ha tenido que tomar la difícil decisión de abandonar el club. Y es que el delantero se tiene que desvincular por motivos laborales después del aumento en el volumen e intensidad de trabajo de la empresa Grupo Lider Today, acumulando un cansancio que hace que sea complicado seguir el ritmo e intensidad de un equipo de la Regional Preferente.

Así pues, ha optado por realizar una pausa momentánea, remarcando que no se trata de un parón largo, ya que no descarta jugar en algún equipo de Primera Regional que luche por el ascenso a Preferente para así ayudarles con ese objetivo y de paso seguir manteniendo la forma. Por otra parte, profundizando en el motivo de su baja, es debido a su trabajo en Grupo Lider Today, una marca que se está promoviendo y que ya tiene en funcionamiento uno de los principales pilares, Lider Today Inmobiliaria, en el cual trabaja un equipo profesional y especializado con una gran transparencia y profesionalidad tratando a cada cliente de manera especializada.

Cabe destacar que el 1 de diciembre arranca Lider Today Empleo, que consistirá en ofrecer trabajo a personas desempleadas y permitirá a las empresas encontrar trabajadores, invitando desde el Grupo Lider Today a la gente a registrarse gratuitamente y a las empresas a publicar sus ofertas también de manera gratuita. Por otra parte, también están preparando otros proyectos para 2017 y 2018, tratándose de un trabajo y organización que ocupa mucho tiempo a las personas que forman parte de la empresa, entre ellas Alex Kova, quien en declaraciones a Golsmedia ha querido transmitir “mis agradecimientos a todo el equipo del CF Albuixech y desearles mucha suerte”.

El ariete, que completó su formación en las canteras del Alboraya y Huracán Valencia y que ha militado en el Històrics de València de Primera Regional desde 2011 al 2013 y en el Puçol en la 13/14 antes de recalar en el Albuxech, también ha aprovechado para hacer balance del tiempo que ha estado en el club de L’Horta Nord, confesándonos que “mi pasó por el Albuixech ha sido muy enriquecedor en todo el tiempo en el que he estado, ya que ha servido para mi crecimiento tanto personal como profesional y me he sentido muy acogido. Estoy muy agradecido por el apoyo recibido tanto por el equipo como por la directiva y me llevo a buenos amigos de allí”.

Por lo que respecta al CF Albuixech, actualmente se encuentra sondeando el mercado en busca de reforzar tanto la delantera, para así cubrir esta baja, como la banda izquierda, además, en los últimos días ha sufrido otro contratiempo importante, ya que uno de los capitanes y futbolistas  más utilizados en el presente curso (ha jugado diez partidos), el defensa Isaac Cobos Martínez (6 de marzo de 1992, Moncada), ha solicitado la baja alegando el propio futbolista desavenencias deportivas. Así pues, tampoco podrán contar con el zaguero, del que cabe recordar que en edad juvenil militó en La Creu, Tavernes Blanques LN y Torre Levante DH para a continuación defender los intereses del Torre Levante en Preferente cuando todavía era juvenil, Massamagrell, Huracán Manises y Puçol antes de disputar las dos últimas campañas en el Albuixech.

De este modo, el cuerpo técnico, a la espera de realizar varias incorporaciones para cubrir las últimas bajas producidas, cuenta a día de hoy con los porteros Tatun (Llíria) y Adrián (sin equipo); los defensas Marcos Marco, Aitor, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall) y Jorge Claramunt (Tavernes Blanques); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Valencia, Sergio, TibiFerche (Quart) y Serano (E1-Valencia Juvenil); y los delanteros Santi, Jaume (Club La Vall) y Monsoriu (Discóbolo-La Torre).

En lo estrictamente deportivo, el conjunto de L’Horta Nord se prepara de cara a su próximo partido, en el cual recibirán el domingo a las 12:00 horas al Huracán en un importante duelo teniendo en cuenta la situación clasificatoria de ambos y que los dos buscan asegurase la permanencia cuanto antes. Los de Dani Serrano, que vienen de perder 1-0 (Vídeo-Resumen) en el derbi frente al Puçol, son decimosegundos y cuentan con 14 unidades (4V-2E-7D), mientras que su contrincante de este fin de semana, que viene de perder en casa frente a otro rival directo como el Alboraya, dispone de dos más, encontrándose el descenso delimitado por un Alcalà que registra 10 puntos.

El CF Albuixech afronta este partido “con la esperanza de ganar”, tal y como han afirmado desde la entidad, comentándonos que “después del gran partido que hicimos en Puçol, donde perdimos en el descuento, las sensaciones son buenas”. Remarcar por último que el cuerpo técnico no podrá alinear ni a Sanfeliu ni a Aitor, ambos lesionados, aunque recuperan a Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *