Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Entrada y salida de jugadores en el Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrada y salida de jugadores en el Albuixech

El Albuixech ha abierto la puerta de su plantilla esta semana, lo ha hecho para dar salida a dos jugadores y para que entre aire fresco en forma de dos fichajes. Analizamos todos sus movimientos y contextualizamos su actualidad deportiva.

El equipo valenciano ha realizado dos fichajes entre los que está el portero Adrián, un cancerbero que viene a suplir la marcha del meta Marc. El arquero incorporado se ha formado en las categorías inferiores del Levante, donde llegó hasta juveniles, además también cabe destacar que ya estuvo la pasada campaña en el equipo, aunque en verano se marchó por motivos laborales. Ahora en noviembre vuelve con el objetivo de hacerle la competencia a su compañero Tatun.

El otro fichaje es el de Víctor Monsoriu, se trata de un mediapunta con llegada que estuvo dos años defendiendo la camiseta del Huracán en la categoría de División de Honor Juvenil. Monsoliu atesora una clase que le vendrá muy bien al equipo de Dani Serrano en tres cuartos de campo. Esta campaña la comenzó jugando en el Dicóbolo-La Torre del Grupo II de Regional Preferente.

En otro orden de cosas, también cabe reseñar que otros dos futbolistas también se han despedido de la entidad del San Ramón. Por una parte el citado anteriormente Marc, que hacía las veces de portero, además del defensa Álex Minguet, que firmó este pasado verano procedente del Ciutat de Valencia Juvenil.

Teniendo en cuenta estos movimientos y, a expensas de que pueda ver alguna variación más, la plantilla del Albuixech queda formada por los porteros Tatun (Llíria) y Adrián (sin equipo); los defensas Marcos Marco, Aitor, Isaac, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall) y Jorge Claramunt (Tavernes Blanques); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Valencia, Sergio, Ferche (Quart) y Serano (E1-Valencia Juvenil); y los delanteros Alex Koba, Santi, Jaume (Club La Vall) y Monsoriu (Discóbolo-La Torre).

El Albuixech es undécimo con 14 puntos en su casillero (4V-2E-6D) con 10 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números, los celestes aventajan en cinco puntos a los puestos de descenso a Primera Regional, mucho tiene que ver en ello el trabajo del técnico, desde la llegada de Dani Serrano el equipo a obtenido dos victorias, dos empates y una sola derrota en los últimos cinco encuentros, además ha mantenido su puerta a cero en tres envites. En su último encuentro el equipo conjunto valenciano se impuso por 2-0 a un Castellón B que llegaba en zona de promoción de ascenso.

Tras vencer al filial albinegro demostrando superioridad a un rival de la zona alta de la clasificación, los celestes afrontan con menos presión y más confianza, con muchas ganas de seguir haciendo buenos partidos y continuar sumando, De cara al compromiso Serrano no podrá contar con el defensa central Bamba, sancionado, ni con Sanfeliu, Ferche y Aitor, por lesión, aunque por otro lado, el técnico recupera a Moya. La cita, este domingo a las 17:00 horas en el José Claramunt de un Puçol que llega en promoción de ascenso tras superar al Alboraya a domicilio. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *