Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Dani Serrano: “El Albuixech estaba con muchas ganas de que se realizara un cambio”
Hidrosalud 2016 690×90
26633714890_789b6d79b3_o

Dani Serrano: “El Albuixech estaba con muchas ganas de que se realizara un cambio”

Hablamos con el nuevo entrenador del combinado de L’Horta Nord, Dani Serrano, tras debutar en los banquillos del Albuixech con una victoria en la pasada jornada.

Triunfo importante el que consiguió el Albuixech la pasada jornada ante la UD Vall de Uxó. Un partido donde cabe informar que debutaba su nuevo técnico Dani Serrano, que tomó las riendas de la plantilla el pasado miércoles 19 de octubre después de que el técnico Paco Molina dejara su cargo a disposición de la directiva a causa de los resultados negativos. No obstante el nuevo entrenador debutó logrando que el Albuixech se reencontrara con la victoria tras tres derrotas consecutivas.

“Se vio reflejada la mentalidad que queremos imponer y la identidad que queramos crear”

En referencia a su estreno perfecto, Dani Serrano nos ofreció su valoración de ello, donde comentó que: “Estamos muy contentos por debutar con victoria, la cual reafirma el discurso que llevamos diciendo desde nuestra llegada al club. Se vio reflejada la mentalidad que queremos imponer y la identidad que queramos crear”. Añadiendo que: “Nos da confianza para afrontar los siguientes partidos, pues esta victoria supuso una carga de moral para el equipo, aunque esto acaba de empezar”. Remarcando que: “Tenemos que mejorar muchas cosas”.

Por lo que respecta a su llegada a Albuixech, Dani Serrano habló sobre sus primeras sensaciones al conocer a su nueva plantilla, cómo vio los ánimos del vestuario, afirmando que: “Vi al equipo con muchas ganas de que se realizara un cambio. Es un vestuario con mucho potencial, con jugadores de calidad con mucha hambre de crecer y mejorar”. Añadiendo que: “Vemos un grado de intensidad muy positivo y eso se vio reflejado en el último partido. Disponemos de un amplio margen de mejorar”. Además el técnico también habló del objetivo marcado por el club, comentando que: “Nuestro objetivo es conseguir la permanencia, pero sin mirar más allá. Debemos ir partido a partido, intentando mejorar cada semana como equipo y tratar de sacar los máximos puntos cada jornada”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CF Albuixech que es decimotercero con 9 puntos (3V-0E-5D), se medirá a domicilio ante el CF Nules, que es decimoséptimo con 6 puntos (1V-3E-4D). Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas de la mañana del próximo domingo día 30 de octubre. Por lo que respecta al cuadro visitante Dani Serrano tendrá a su disposición a todos sus hombres, destacando la recuperación de jugadores importantes. En referencia al partido ante el Nules, Dani Serrano afirmó que: “Llegamos con mucha más confianza tras la victoria en el último partido y creyendo en nuestras posibilidades. Pero sabemos que será un partido muy exigente, teniendo en cuenta que tendremos enfrente a un rival directo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *