Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Cambio en el banquillo del Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90
26301065134_e54aa0f7a6_o

Cambio en el banquillo del Albuixech

Cambio de entrenador en el banquillo del CF Albuixech, donde ha terminado el periplo de Paco Molina y ha empezado el de Dani Serrano, joven técnico que en años anteriores destacó en el Torre Levante.

El inicio de temporada del CF Albuixech, equipo que tiene como objetivo el obtener una permanencia tranquila, no está siendo el esperado y deseado, encontrándose en la penúltima posición con 6 puntos (2V-0E-5D), los mismos que suman hasta tres equipos que están fuera de la zona roja al tener un coeficiente de goles a favor y en contra mejor. Ante esta situación, desde el club ya llevaban varias semanas sopesando la posibilidad de prescindir de su técnico, un Paco Molina que renovó este verano tras el buen rendimiento ofrecido durante el curso pasado.

Sin embargo, tras encadenar su tercera derrota consecutiva, desde la entidad, y concretamente el director deportivo Enrique Requena, han informado de que “el sábado se derrumbó y dejó su cargo a disposición de la directiva, que ha apostado por cambiar de técnico, algo que nos entristece después de que el año pasado fuese todo muy bonito”, destacándonos además que “ha sido una experiencia muy buena, ya que es una persona maravillosa y todos los estamentos, desde la directiva a los jugadores y la afición, estamos encantados con su trabajo, así que le deseamos la mejor de las suertes”.

Los resultados han terminado pensando demasiado y han finalizado con la etapa de Paco Molina -con quien hemos intentado contactar aunque por el momento no ha sido posible-, moviéndose rápido desde la entidad para hacerse con los servicios de Dani Serrano, joven entrenador que dirigió anteriormente al Torre Levante de División de Honor Juvenil y que desde el club han apuntado que “tiene un futuro prometedor”. Ayer mismo tuvo su primera toma de contacto con una plantilla con la que desde el CF Albuixech están contentos, aunque dejarán en manos del nuevo técnico la decisión de reforzarse si lo considera oportuno.

Por lo que respecta a su debut, se producirá el domingo a las 12:00 horas en el duelo en el que recibirán al Vall de Uxó, equipo que lucha por meterse en la parte alta de la tabla y que viene de ganar al Alboraya, aunque a domicilio no está muy fino esta temporada (0V-1E-2D). Se trata de un equipo “amigo”, tal y como ha apuntado Enrique Requena, quien ha señalado que “tenemos muy buena relación con ellos”, al mismo tiempo que ha remarcado que “necesitamos los tres puntos para coger confianza, y esperamos obtener un buen resultado ya que siempre que se produce un cambio de entrenador eso supone un plus en los jugadores”. Por último, cabe mencionar que llegan bastante mermados a este compromiso, ya que Marcos Marco está sancionado y tienen varios lesionados como Moya, Aitor y Ferche.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *