Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech complementa una base continuista
Hidrosalud 2016 690×90
albuixech1

El Albuixech complementa una base continuista

El CF Albuixech ha apostado de cara a la próxima temporada por darle continuidad al proyecto, manteniéndose Paco Molina en el banquillo y un buen número de futbolistas a los que se han sumado ya un total de seis caras nuevas.

El proyecto iniciado la temporada pasada con la llegada de Juan Carlos Yago como presidente, se va a ir consolidando de cara al próximo curso en el cual mantendrán el objetivo de la permanencia, algo que esperan repetir con tanta solvencia como en el pasado año, donde empezaron ofreciendo un gran rendimiento codeándose incluso con los aspirantes al ascenso, hasta que pasaron por un pequeño bache del que se repusieron para navegar tranquilamente por la zona media durante el resto del curso.

Estando satisfechos del rendimiento mostrado, desde el club en el que el director deportivo es Enrique Requena, han apostado por la continuidad del entrenador Paco Molina, quien cumplirá su segunda temporada al cargo tras llegar el verano pasado. Junto a él, también seguirán varios futbolistas que tan buenas sensaciones ofrecieron, habiendo renovado el portero Marc; los centrales Marcos Marco, Aitor, Isaac y Nico; el lateral izquierdo Moya; los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano y Vicente; los interiores Valencia y Sergio; y los delanteros Álex Kova y Santi.

Mantienen a los dos finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016:

De ellos cabe destacar sobre todo las continuidades del defensa Marcos Marco y del delantero Santi Fernández (en la foto), claros ejemplos de la buena campaña que realizaron ya que fueron protagonistas en los VI Premios Golsmedia 2016 con el ariete siendo uno de los máximos goleadores del Grupo I de Preferente tras aportar una veintena de dianas.

Por lo que respecta a las caras nuevas, ya han cubierto las seis no continuidades. Para la portería contarán con Tatun, quien llega procedente de un Llíria en el que recaló tras militar en un Històrics de València con los que ascendió a Preferente. Por otra parte, han reforzado tanto la defensa como la delantera con dos jugadores procedentes del Club La Vall, Bamba y Jaume, mientras que otro zaguero incorporado es el lateral Álex Minguet, ex del Ciutat de Valencia Juvenil. En cuanto a la zona ancha, contarán con Ferche, ex Quart y otro amateur de primer año como Serrano, ex del E1-Valencia.

Con todo esto, y a la espera de cerrar dos incorporaciones más para dar por completada la plantilla, el cuerpo técnico dispone de los porteros Marc y Tatun (Llíria); los defensas Marcos Marco, Aitor, Isaac, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall) y Álex Minguet (Ciutat de Valencia Juvenil); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Valencia, Sergio, Ferche (Quart) y Serano (E1-Valencia Juvenil); y los delanteros Álex Kova, Santi y Jaume (Club La Vall).

Siendo uno de los últimos equipos en iniciar la pretemporada, arrancando el pasado 4 de agosto, han disputado a día de hoy dos partidillos preparatorios en los que han salido victoriosos frente a combinados del Grupo II de Preferente con el recién llegado Jaume como principal protagonista goleador al haber marcado tres de los cuatro tantos registrados. A continuación figura el listado completo de amistosos que tienen programados:

9 de agosto: Albuixech 2 – 1 Cheste (Jaume 2).
12 de agosto: Chiva 1 – 2 Albuixech (Jaume y Kobac).
17 de agosto a las 20:30 horas: Llíria – Albuixech.
19 de agosto a las 20:30 horas: Albuixech – Alboraya Juvenil de Liga Nacional.
24 de agosto a las 20:30 horas: Ribarroja – Albuixech.
27 de agosto a las 20:30 horas: Albuixech – Independent Albuixech.
30 de agosto a las 20:30 horas: Albuixech – Levante UD Veteranos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *