Inicio / Destacados / Desvinculación en el centro del campo del Discóbolo-La Torre
Hidrosalud 2016 690×90
29612447065_1707cc5230_o

Desvinculación en el centro del campo del Discóbolo-La Torre

Actualizamos la plantilla del combinado valenciano tras sufrir una reciente baja en su mediocentro. Además, repasamos la actualidad deportiva del Discóbolo-La Torre, que buscará reencontrase con la victoria tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Reciente movimiento el que ha sufrido la plantilla dirigida por el técnico Emilio Zamora. El Discóbolo-La Torre ya no podrá contar con el mediocentro Monsoriu, que tras llegar al cuadro valenciano este verano procedente del Manises, ha decidido abandonar el club por la escasez de minutos que estaba teniendo, según han indicado desde la entidad. Además cabe informar que Monsoriu no se ha marchado a otro equipo, sino que desde el club han señalado que el propio jugador informó al club que a fecha de hoy se encuentra sin equipo.

Teniendo en cuenta esta variación, la plantilla dirigida por el técnico Emilio Zamora queda formada por los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya) y Kevin (Manises); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València). Cabe informar que pese a esta baja, la plantilla a fecha de hoy queda cerrada, remarcado que el propio club nos ha afirmado que confían en los jugadores que hay.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Discóbolo-La Torre cabe resaltar que los de Emilio Zamora están pasando por una mala racha de resultados. Y es que de los últimos cinco partidos disputados tan sólo han logrado sumar los tres puntos en uno de ellos, concretamente en su visita al Burjassot CF; los otros cuatro partidos restantes se han saldado con derrotas. Teniendo en cuenta estos últimos resultados cosechados, el Discóbolo-La Torre es a fecha de hoy el decimosexto clasificado con 7 puntos (2V-1E-8D), por lo que ocupa puestos de descenso. Cabe recordar que el objetivo marcado por el Discóbolo para esta temporada es la permanencia.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Discóbolo-La Torre recibirá al Rayo SAB CF, que a fecha de hoy es el decimoquinto clasificado con 10 puntos (3V-1E-7D) y que llegará a este duelo con la moral alta tras lograr sumar los tres puntos en la última jornada pese a contar con técnico interino. Así pues, este enfrentamiento directo de la zona baja de la tabla correspondiente a la duodécima jornada de liga tendrá lugar a las 12:45 horas del mediodía del próximo domingo día 20 de noviembre. Será sin lugar a dudas un choque de vital importancia para ambas escuadras, con algo más que tres puntos en juego, y en él no podrán participar por parte local los sancionados Barberá, Jávega y Miguel Bañón.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *