Inicio / Destacados / El Rayo SAB venció con técnico interino y a pesar de las múltiples bajas
Hidrosalud 2016 690×90
15-11_rayo-sab

El Rayo SAB venció con técnico interino y a pesar de las múltiples bajas

El equipo de San Antonio de Benagéber que, tras la destitución de Germán Ballester tuvo que hacer frente a la salida de hasta cinco jugadores, se impuso al Alginet en un duelo directo por la salvación y esta semana frente al Discóbolo-La Torre afronta otro vital duelo por la permanencia.

El joven Rayo SAB, que se estrenaba esta temporada en Preferente, no entró con buen pie en la competición, con cuatro derrotas en cuatro jornadas, y hasta la jornada cinco no consiguió los primeros puntos, en la histórica victoria frente al Chiva (3-0). El empate contra el Llíria (2-2) y la victoria a domicilio contra el Quart de Poblet (1-2) le permitió abandonar los puestos de descenso donde volvió a caer después de perder frente a Vilamarxant (0-4) y Ribarroja (2-0).

Desde el club se decidió, antes de la disputa de la jornada  11, prescindir de los servicios de Germán Ballester, tal como contamos aquí. La salida del técnico provocó la baja voluntaria de varios jugadores de la plantilla -en concreto, Manu Moreno, Raúl Asensi, Marco, Brian y Andoni-, y de miembros del cuerpo técnico como el segundo entrenador, Carlos Lluna, y el entrenador de porteros, Asier. El técnico del filial, Miguel Regalado, asumió las riendas del banquillo de forma interina hasta la llegada del nuevo técnico que la entidad espera anunciar esta semana, así como la incorporación de algunos refuerzos, como Kiko Palop y Sergio Andrés, que ya fueron publicados la semana pasada.

La victoria de la pasada jornada frente al Alginet (4-2) rival directo por la permanencia ha sido valorada por la entidad de forma “muy positiva; después de no poder contar con 5 titulares que son los que se fueron”. Los tres puntos han servido para volver a abandonar las posiciones de descenso, cuyo objetivo principal para el equipo esta campaña, la de su debut en la máxima categoría del fútbol regional, pasa por la permanencia.

El Rayo SAB, actualmente en decimoquinta posición con 10 puntos (3V-1E-7D), esta semana visita, en otro duelo directo por la permanencia, al Discóbolo-La Torre, una posición por detrás, con 7 puntos (2V-1E-8D) en su haber y que viene de perder contra el Torrent CF (1-0). Los de San Antonio de Benagéber son conscientes de la “importancia de los 3 puntos del domingo, ya que además de ser rival directo, en caso de ganar enlazaríamos 6 puntos seguidos que es mucho”. Para el partido, todavía sin horario confirmado, a la espera de que se confirme el nuevo técnico, Miguel Regalado dispone de todos los jugadores de la plantilla a excepción de José Úbeda, que cumplirá sanción después de ser expulsado en el partido frente al Alginet.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *