Inicio / Destacados / Altas y bajas en un Rayo SAB que sigue con técnico interino
Hidrosalud 2016 690×90
portada-sab-ok

Altas y bajas en un Rayo SAB que sigue con técnico interino

Tras la destitución de Germán Ballester hasta cinco jugadores  han abandonado la plantilla del equipo de San Antonio de Benagéber. Por otra parte, el club ha anunciado la incorporación de dos nuevas altas para suplir las múltiples bajas y completar la convocatoria de esta semana.

Múltiples movimientos en las filas del Rayo SAB. La salida de Germán Ballester del banquillo del Rayo SAB ha desencadenado consecuencias directas en la entidad del equipo de San Antonio de Benagéber. Por lo pronto, hasta cinco jugadores de la plantilla, entre ellos el capitán Manu Moreno, han abandonado esta semana el club después de la destitución del técnico debido a “los malos resultados registrados” según el club.

Junto a Manu Moreno, otro centrocampista Raúl Asensi, el defensa Marco, el delantero Brian y el guardameta Andoni han decidido no continuar. Jugadores que, como recuerdan desde la entidad, llegaron al club de la mano del ya ex entrenador. Manu Moreno y Brian se incorporaron procedentes este verano de Ribarroja, mientras que Raúl Asensi, Andoni y Marco habían renovado con el equipo. Además, junto a la salida de los jugadores, también se ha producido la baja del segundo entrenador, Carlos Lluna, y del entrenador de porteros, Asier.

El club por su parte ha anunciado la incorporación de dos nuevos futbolistas para suplir las múltiples bajas y todavía esperan reforzar las posiciones de central, lateral derecho, medio centro y delantero. De momento, el guardameta Kiko Palop (A la derecha en la foto) y el atacante Sergi Andrés (a la izquierda), ambos procedentes del Mocadense, se han incorporado a la plantilla que dirige, a día de hoy de forma interina, Miguel Regalado, entrenador del filial.

De esta forma, a la espera de seguir incorporando nuevas altas aunque todavía no  hay nada confirmado, Miguel Regalado será el encargado de dirigir, hasta el anuncio del nuevo técnico que previsiblemente, según el club, se formalizará la semana que viene, a una plantilla formada por los porteros Faus (Moncada) y Kiko Palop (Moncadense); los defensas Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja) y Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Borja Monforte (San Antonio de Benagéber) y Mario García (Requena); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial), Mario (Requena) y Sergi Andrés (Moncadense).

El Rayo SAB, aunque en puestos de descenso, en concreto en decimosexta posición, se encuentra empatado a 7 puntos (2V-1E-7D) con el Discóbolo-La Torre, que marca los puestos de salvación. Esta jornada, reciben el domingo a las 17:30 horas al Alginet, decimocuarto con 11 puntos (3V-2E-5D) un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia, considerado de su “misma liga” afirman desde el club. El Rayo SAB tratará de superar esta difícil situación y volver a ganar, después de dos derrotas consecutivas, “para salir cuanto antes de la zona roja”. Para el encuentro, Miguel Regalado no podrá disponer del recientemente incorporado Sergi Andrés, con molestias en el abductor, y tampoco, con Juanvi Ciudad, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *