Inicio / Destacados / Interesante regreso para un Rayo SAB que ya tiene ocho renovados y tres altas
Hidrosalud 2016 690×90
rayosabrenovados2

Interesante regreso para un Rayo SAB que ya tiene ocho renovados y tres altas

La plantilla del Rayo SAB de cara a su estreno en la máxima categoría regional va tomando forma, confirmándose un total de ocho renovados y las primeras novedades, la de un Carlos Bonillo que regresa tras su paso por el Manises, la del futbolista local Borja Monforte y la del central Víctor Grueso. Fotos: Rayo SAB CF.

Una vez asegurada la continuidad de Germán Ballester, que seguirá acompañado en el cuerpo técnico del preparador físico Carlos Lluna, llega el momento para confeccionar la plantilla, asegurándose de momento ocho renovaciones a la espera de poder rubricar alguna más, contando a día de hoy con el portero Andoni; los defensas Marco y Jordi; los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc; y los delanteros Caturla y Alberto Monleón.

rayosabrenovados1

En la foto de portada figuran -de izquierda a derecha- los cuatro últimos mencionados, mientras que en la intermedia los cuatro primeros, a los que hay que sumarle también las primera altas. Por una parte la de Carlos Bonillo (en la foto posterior), un interior izquierdo que regresa al combinado de San Antonio de Benagéber tras su paso por el Manises de Preferente, incorporándose a un equipo que quiere aferrarse a la categoría, esperando consolidarse a base de trabajo, esfuerzo y humildad.

rayosabfichaje1

Por otra, la de Borja Monforte (en la foto posterior), un futbolista natural de San Antonio de Benagéber que ocupa la demarcación de interior derecho. Afronta su segundo año como amateur después de completar su formación en el Juvenil de División de Honor del Tavernes Blanques y defender los intereses del San Antonio de Benagéber del Grupo III de Primera Regional en el presente curso, destacando desde la entidad que se trata de un jugador desequilibrante en el uno contra uno.

rayosabbojra

Por último, también han rubricado la incorporación de Víctor Grueso (en la foto posterior), un central que llega procedente del Alboraya.

rayosabvictorg

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *