Inicio / Destacados / El Rayo SAB CF sigue completando su plantilla para el estreno
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160708-WA0021

El Rayo SAB CF sigue completando su plantilla para el estreno

Más novedades en el Rayo San Antonio de Benagéber CF, que va encajando sus piezas para la ilusionante campaña del estreno en Preferente. Dos nuevos fichajes y otras dos renovaciones para un equipo que buscará hacer un buen papel liguero. Foto: Rayo SAB CF.

El equipo que dirige Germán Ballester, que renovó su vinculación, sigue moviéndose para ir dejando cada vez más perfilada la plantilla con la que competirá en su debut en Preferente con el claro objetivo de la permanencia. Una vez ya se confirmaron hace dos semanas ocho renovaciones y tres altas, el Rayo SAB CF ha anunciado ahora las continuidades asimismo del interior izquierda Javi Ruiz (en la foto) y del medio centro defensivo Raúl Asensi.

Como otros nuevos refuerzos, llegan Santi Lozano, central procedente del Juventud-Barrio del Cristo del Grupo II de Preferente; y también han apuntalado la portería con la incorporación de Faus, guardameta que viene del Moncada del Grupo III de Primera Regional. En breve se producirá algún fichaje más para el ataque del Rayo, tal como aseguran desde el club.

Así que a día de hoy Germán Ballester cuenta con los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, Víctor Grueso (Alboraya) y Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Borja, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Monforte (San Antonio de Benagéber) y Bonillo (Manises); y los delanteros Caturla y Alberto Monleón.

Un Rayo SAB que ya tiene claros seis partidos amistosos de pretemporada (a expensas de confirmar otros dos rivales para los días 29 de julio y 2 de agosto). Son los siguientes:

5 de agosto: Rayo SAB-CD Buñol (Tercera División)
10 de agosto: Torre Levante Juvenil de Liga Nacional-Rayo SAB
12 de agosto: Pedralba-Rayo SAB
16 de agosto: Rayo SAB-Puçol
19 de agosto: La Eliana-Rayo SAB
24 de agosto: CD Acero-Rayo SAB

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *