Inicio / Destacados / Sergio Soriano, Brian y Manu, otras adquisiciones destacadas para el debutante Rayo SAB
Hidrosalud 2016 690×90
sori

Sergio Soriano, Brian y Manu, otras adquisiciones destacadas para el debutante Rayo SAB

Nuevas incorporaciones contrastadas para el primer equipo del Rayo SAB CF, que se ha hecho con los servicios del centrocampista Sergio Soriano (en la foto), que procede del Utiel y que jugó en Tercera División con el Ribarroja. Así como también recalan en el equipo de San Antonio de Benagéber otros dos ex Ribarroja, el delantero Brian y el banda izquierda Manu. Foto: Rayo SAB CF.

Después de que se anunciara días atrás el anterior fichaje de Peco, procedente del Torrent, el equipo que dirige Germán Ballester se ha garantizado más experiencia para su plantilla con la adquisición de otro jugador que viene de disputar promoción de ascenso a Tercera División. Se trata de Sergio Soriano, un experimentado centrocampista que militó en el Ribarroja en Tercera División y que proviene del Utiel, con el que disputó recientemente la promoción de ascenso. Así pues, otra destacada incorporación para la plantilla del Rayo SAB de cara a su estreno en Preferente con el objetivo del equipo de asegurar cuanto antes la permanencia.

Por otra parte, en el Rayo SAB siguen “cerrando incorporaciones y no por ser las últimas, son menos importantes”, tal como han indicado desde la entidad de San Antonio de Benagéber. Otros dos refuerzos como el delantero Brian y el jugador de banda izquierda Manu -que ambos jugaban en el Ribarroja-, aportarán también su experiencia en la categoría defendiendo la elástica del Rayo.

Con estos últimos fichajes, el conjunto de San Antonio de Benagéber dispone por el momento en plantilla de los siguientes jugadores: los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, Víctor Grueso (Alboraya) y Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Sergio Soriano (Utiel) y Manu (Ribarroja); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Peco (Torrent) y Brian (Ribarroja).

Un Rayo SAB que hoy martes 26 de julio, a partir de las 20.00 horas, arrancará su pretemporada, para empezar a dar forma a una temporada ilusionante en la máxima categoría del fútbol regional, con la clara meta de la permanencia en la primera incursión en Preferente del equipo de San Antonio de Benagéber. Éstos son los siete amistosos de pretemporada confirmados:

2 de agosto: Rayo SAB – Huracán Moncada División de Honor Juvenil.
5 de agosto: CD Buñol – Rayo SAB.
10 de agosto: Torre Levante Juvenil de Liga Nacional – Rayo SAB.
12 de agosto: Pedralba – Rayo SAB.
16 de agosto: Rayo SAB – Puçol.
19 de agosto: La Eliana – Rayo SAB.
24 de agosto: CD Acero – Rayo SAB.

Por último, cabe destacar que el centrocampista Borja Monforte, que fue presentado como novedad procedente del San Antonio de Benagéber, finalmente no podrá formar parte de la plantilla, ya que tiene vinculación en vigor con su anterior equipo y desde dicho club no le han concedido la baja para recalar en el combinado vecino, por lo que no va a iniciar la pretemporada con el Rayo SAB.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *