Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara At. / El Almenara apuesta por la continuidad de su entrenador y cuerpo técnico
Almenara

El Almenara apuesta por la continuidad de su entrenador y cuerpo técnico

Tras la noticia de la dimisión del presidente del Almenara, se ha confirmado, como ya adelantó Golsmedia, la continuidad tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico.

Francisco Javier Balaguer (a la izquierda en la foto principal), natural de Almenara, renueva con el club castellonense después de lograr la vuelta a Regional Preferente del equipo. Tras descender hace cinco temporadas, el Club Almenara Atlètic estuvo a las puertas del ascenso hasta en dos ocasiones, pero no lo logró hasta la pasada 2016/2017 el la que acumularon un total de 66 puntos, valiéndoles para ser segundos y conseguir el objetivo de la temporada.

El cuerpo técnico que acompañará al entrenador estará formado por Iván Ausina (a la derecha en la foto principal) en la función de director deportivo y “scouting”, José Esteve como ayudante o segundo entrenador y Marta, que será la masajista del equipo.

Javier Balaguer expresó que “estoy muy ilusionado por poder debutar en Regional Preferente con el equipo de mi pueblo”, añandiendo que “es una nueva experiencia tanto para mí como para la mayor parte de los jugadores, que no superan los 23 años de edad”.

En cuanto a los objetivos del club en este retorno a la Regional Preferente, el técnico almenarense considera que salvar la categoría es la meta del equipo para la temporada, amén de pasarlo bien y disfrutar de la categoría.

Además del entrenador, el club ha anunciado la renovación de gran parte de la plantilla, que aún no ha presentado nuevas incorporaciones aunque se espera que se hagan oficial los próximos días, así que a día de hoy el equipo está formado por los porteros Sergio y Fran; los defensas Pablo, Iván, Josep, Izan, Pepelu y Llamas; los centrocampistas Llorens, Fernando, Dani, Toni, Jamal, Alexis y Fran; y los delanteros Alex y Pau.

En cuanto a la pretemporada del equipo, que arrancará el próximo día 24 de julio, constará de los siguientes encuentros:

4 de agosto: Almenara – Burjassot

6 de agosto: Discóbolo – Almenara

9 de agosto: Alemenara – Roda Juvenil

12 de agosto: Mislata – Almenara

19 de agosto: San Marcelino – Almenara

22 de agosto: Alemenara – Massanassa

26 de agosto: Xilxes – Almenara

 

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *