Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara At. / Dimite el presidente del recién ascendido Almenara At.

Dimite el presidente del recién ascendido Almenara At.

Jesús Fernández, presidente del Almenara Atlétic, equipo que ha logrado recientemente el ascenso a Regional Preferente, ha decidido presentar su dimisión en el cargo, según confirma en la cuenta de Twitter del club castellonense. Foto: Almenara At.

Importante noticia en el Almenara Atlétic con la dimisión de Jesús Fernández, natural de la localidad castelonense como presidente de la entidad después de 6 años en el cargo. El dirigente abandona “por motivos personales” tal y como refleja en las redes sociales del club de la Plana Baixa, si bien la entidad añade que se trata de un “cambio de ciclo” tras el desgaste producido en estos años de gestión.

La marcha de Jesús Fernández se produce después de una magnífica temporada del Almenara At. que culminó con el ascenso a Preferente. En el equipo de la Plana Baixa saben lo que es competir en Preferente, donde cuajaron unas “temporadas gloriosas”. No obstante, hace cinco años descendieron a Primera Regional, donde han estado vinculados hasta ahora; destacando que estuvieron a las puertas del ascenso hasta en dos ocasiones.

Artur Clement se perfila como sustituto de Jesús Fernández en la presidencia mientras Iván Ausina asume la dirección deportiva al tiempo que la tesorería, según informan desde la entidad. El que continúa al frente de la parcela técnica en el Club Almenara Atlètic es el entrenador Francisco Javier Balaguer, tras conseguir esta destacada gesta. también natural de Almenara y del cual cabe informar de que antes de pasar por los banquillos del Club Almenara, entrenó a equipos como el Xilxes CF, Villarreal B, Benjamín y Alevín del Castellón y al Mini del Villarreal CF, entre otros.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *