Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / El Almenara presenta los primeros fichajes de su regreso a Preferente
Hidrogen water hidrosalud 690X90
Cuadrado

El Almenara presenta los primeros fichajes de su regreso a Preferente

Tras anunciar muchas renovaciones y confirmar que el cuerpo técnico seguía, es tiempo para que uno de los recién ascendido a Preferente empiece a reforzar su equipo de cara a la temporada 17/18. Foto: Almenara Atlètic.

La primera de las incorporaciones es la del defensa ex-Requena, José Antonio Cuadrado (en la foto de portada). Un hombre muy utilizado la pasada campaña en el conjunto requenense llega al club castellonense para aportar experiencia al equipo, su posición natural es la de lateral derecho, pero puede jugar como interior.

Otro de los jugadores que han estampado su firma es Carlos Calvo (en la foto inferior, junto al director deportivo Iván Ausina) quien llega procedente del San Pedro, su posición natural es la de medio centro defensivo o como central, su principal cualidad es la del manejo del balón. Jugador duro que aporta a un equipo el equilibrio que se necesita sobre el verde.

Calvo

El tercero de los fichajes es el de Juan Pedro Santiago “Juanpe“(en la foto inferior junto al director deportivo Iván Ausina), central de 21 años cuyas principales cualidades son la velocidad y la contundencia para aportar la seguridad defensiva. Procede el CD Altura, y vuelve al Almenara 2 años después de su aventura allí. Además de sus aptitudes defensivas, destaca por un gran juego aéreo.

Juanpe

El entrenador Javier Balaguer, cuyo objetivo futbolístico de la temporada será el de salvar al club en Preferente y a partir de ahí disfrutar de la categoría, cuenta actualmente con los porteros Sergio y Fran; los defensas Pablo, Iván, Josep, Izan, Pepelu, Llamas, Juanpe (Altura), Cuadraro (Requena); los centrocampistas Llorens, Fernando, Dani, Toni, Jamal, Alexis, Fran y Calvo (San Pedro); y los delanteros Alex y Pau.

En cuanto a la pretemporada del equipo, que arrancará el próximo día 24 de julio, constará de los siguientes encuentros:

4 de agosto: Almenara – Burjassot

6 de agosto: Discóbolo – Almenara

9 de agosto: Alemenara – Roda Juvenil

12 de agosto: Mislata – Almenara

19 de agosto: San Marcelino – Almenara

22 de agosto: Alemenara – Massanassa

26 de agosto: Xilxes – Almenara

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *