Inicio / Destacados / Alta y baja en un Silla que ha batido un nuevo récord personal
sillaferran

Alta y baja en un Silla que ha batido un nuevo récord personal

El Silla ha confirmado que Adrián Salom se marcha del club en busca de contar con más minutos, mientras que por el contrario han incorporado a Ferran (en la foto), un central que afronta su primer año de amateur tras haber completado su formación en el Levante de División de Honor. Por otra parte, cabe remarcar que han alcanzado la cifra de 1.059 socios, superando los 1.007 que registraron en el pasado curso, el de su estreno en la categoría, por lo la entidad sigue creciendo también en este ámbito. Foto: Silla CF.

Adrián Salom, futbolista de banda que este verano renovó tras llegar la temporada pasada procedente del UE Tavernes de La Valldigna, ha dejado de ser jugador del Silla CF, alegando desde la entidad que se marcha en busca de contar con más minutos. Además, desde el club han realizado un comunicado en el cual remarcan que “no podemos más que desearle la mejor de las suertes en la nueva etapa que vaya a iniciar, ya que su actitud y comportamiento durante el tiempo que ha estado en el Silla ha sido más que notable”.

Por el contrario, se han hecho con los servicios de Ferran Albert Redolá (1 de febrero de 1998), un joven defensa central que esta temporada afronta su primera campaña como futbolista amateur después de haberse formado en las canteras del Alboraya -donde llegó a militar en División de Honor- y del Levante -donde ha jugado en las dos últimas campañas también en la máxima categoría Juvenil-.

Tras producirse esta variación, Ximo Enguix cuenta para luchar por la permanencia con los porteros Lucas y Albert (Olimpic); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Marcos, Jordi Carrasco, Joan Onrubia, Camarasa, Chus (Torre Levante), Pantoja (Teruel) y Ferran (Levante Jv DH); los centrocampistas Coke, Óscar Moreno, Carles, Abel (Alzira), Gisbert (Alzira), Pablo (Buñol) y Rubén Ubach (Alzira); y los delanteros Verdú, Servando, Civera (Paterna) y Mauro Melo (Alzira).

Cabe recordar que desde la entidad tienen la premisa de no dar por cerrada la plantilla mientras el mercado esté abierto, algo que en el caso de la Tercera División sucede hasta el 31 de enero. Así pues, serán los resultados positivos o negativos y el rendimiento que ofrezca el equipo los que acelerarán o no futuros movimientos en la plantilla. Mientras tanto, los del Vicent Morera son decimosextos con 5 puntos (1V-2E-2D) y ya piensan en la próxima cita en la cual recibirán al Buñol el domingo a las 17:00 horas.

Sin ninguna baja aparte de Capsi, quien sufre una luxación de cadera desde el último partido de liga de la temporada pasada aunque ya está integrándose en el grupo y se espera que si cumple todos los plazos esté pronto a disposición del entrenador, el cuerpo técnico vuelve a contar con Camarasa, tal y como hizo la semana pasada con Javi Carrasco, quienes ya se han recuperado de sus respectivas lesiones que impidieron que pudieran empezar el curso sobre el césped.

Superada la mejor marca personal de socios:

A esta cita llegan, tras perder la semana pasada 3-0 en su visita al Elche Ilicitano, con la necesidad de ganar sí o sí, pues se les está resistiendo la victoria desde la primera jornada y se ven con la obligación de entrar en dinámica positiva para recobrar sensaciones óptimas. Para ello esperan seguir contando con el apoyo de una afición que sigue creciendo hasta el punto de que han superado la cantidad de socios registrada en el pasado curso, quedándoles todavía hasta mediados de octubre para dar por concluida la campaña de socios ‘Repetim!’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *