El equipo valenciano confirma un fichaje y una baja, analizamos estos movimientos y contextualizamos el momento por que está pasando.
El Paiporta ha incorporado a Abel Pozuelo Gálvez (28/5/1991), un carrilero zurdo polivalente que puede jugar tanto en el flanco izquierdo de la defensa como como de interior. Recala en el club valenciano procedente del Manisense y con anterioridad defendió la camiseta del Discóbolo-La Torre en Regional Preferente. Pero no es la única variación, pues el atacante Adrián Galve, que fue una de las renovaciones de esta temporada, no seguirá en el equipo, de hecho dejó de entrenar hace dos meses debido a sus estudios.
El equipo de José Manuel Descalzo, con el objetivo de confirmarse como equipo de promoción, y a expensas de que pueda haber algún movimiento más, se presenta con los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa), Nacho Pareja (Vilamarxant), Tomás Marcelo Ratto (sin equipo), David Corell (Buñol) y Abel Pozuelo (Manisense); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Pablo Fernández (Paterna CF).
El Paiporta es líder del Grupo II de Regional Preferente con 47 puntos (14V-5E-4D) con 37 goles a favor y 17 dianas encajadas. Con estos números los de Descalzo tienen seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y siete en relación al cuarto, el que marca la referencia a seguir para clasificar a la promoción de ascenso a Tercera División. Los de El Palleter suman tres triunfos en sus últimos cuatro compromisos, el último la semana pasada frente al San Antonio de Benagéber.
En la próxima jornada el Paiporta recibe al Serranos mañana a partir de las 17:00 horas. El líder tratará se conseguir su tercera victoria consecutiva y sobre todo, aumentar la diferencia le separa del resto de perseguidores, para ello tendrá a toda la plantilla disponible. Por su parte, el rival llega al choque inmerso en los puestos de descenso a Primera Regional, a cinco puntos de la permanencia, con lo que se juega la vida en El Palleter.