Inicio / Destacados / Nuevo fichaje y más renovaciones para el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
26552965351_1d5761f980_o

Nuevo fichaje y más renovaciones para el Paiporta

La plantilla del Paiporta 2016-17 sigue configurándose con la aspiración de luchar por estar arriba. El club de L’Horta Sud concretó otra tanda de renovaciones y un segundo fichaje, el de Toni Rodríguez –que procede del Cheste-.

La entidad de El Palleter confirmó otra serie de futbolistas renovados –una lista que se une a la ya publicada anteriormente-. De esta manera, el central Álex, los medios Jordi Blázquez y Josevi, el interior derecha Benja, el mediapunta Chispa y el delantero Adrián Galve estarán también a las órdenes del nuevo técnico del Paiporta, José Manuel Descalzo.

Además de las renovaciones, el segundo fichaje anunciado por el Paiporta –después del de Plaza, como ya informamos- es el del interior izquierdo Toni Rodríguez (en la foto posterior, junto al vicepresidente Daniel Sa.Ma.), que la temporada pasada militó en el Cheste, club al que llegó el verano pasado procedente del Castellar-Oliveral.

IMG-20160614-WA0001

Así pues, con las incorporaciones de Plaza y Toni Rodríguez y todos los renovados confirmados hasta ahora, la plantilla está conformada en estos momentos por el portero Abraham; los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex; los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa y Toni Rodríguez (Cheste) y los delanteros Christian Contreras, Adrián Galve y Plaza (At. Museros).

Los paiportinos se muestran ambiciosos de cara a la próxima temporada y están confeccionando una plantilla con la idea de aspirar a los puestos de promoción de ascenso, tras quedar bien clasificados en las dos anteriores campañas (en cuarto y quinto lugar, respectivamente). Ahora los de El Palleter quieren dar un paso más y optar a todo en la competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *