Inicio / Destacados / El Paiporta confirma los primeros nombres de su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
26618269445_d22e03eb19_o

El Paiporta confirma los primeros nombres de su plantilla

El club de El Palleter ha dado a conocer por ahora seis renovaciones y el fichaje de un delantero que retorna al equipo. Los paiportinos se muestran ambiciosos y están confeccionando una plantilla para aspirar a los puestos de promoción de ascenso.

El Paiporta CF, que tiene a  José Manuel Descalzo como nuevo entrenador, ha aireado una serie de jugadores renovados y una primera incorporación. Así, por el momento desde el club de L’Horta Sud se han anunciado las renovaciones de Abraham (portero), Adrián Pérez (lateral derecho), Álex Vivancos (lateral izquierdo), Chendo (defensa central), Nico (defensa o medio) y Christian Contreras (delantero).

En cuanto al capítulo de nuevos fichajes, el primero en oficializarse es el del delantero Plaza (en la foto posterior, junto al vicepresidente Daniel ‘Sama’). Se trata de un contrastado goleador que ya lo tuvo Descalzo en el Discóbolo-La Torre y que ya formó parte también de la plantilla del Paiporta la campaña pasada, hasta que en febrero fichó por el At. Museros del Grupo I.

IMG-20160610-WA0015

A la espera de que se confirmen más renovaciones y más altas en la plantilla, el conjunto de El Palleter aspira a ocupar los puestos cabeceros y de promoción de ascenso a Tercera División y con esa idea están trabajando a la hora de confeccionar el equipo de esta próxima temporada. Después de las dos últimas campañas en las que ocuparon la cuarta y la quinta posición, respectivamente, en el Paiporta CF –presidido por Juanjo Casañ, que afronta su tercer año al frente del club– quieren dar un paso más en la competición y, así pues, el proyecto apunta a cotas mayores.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *