Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Triple refuerzo destacado en el At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90
25148533636_69f1ee7b19_o

Triple refuerzo destacado en el At. Museros

El At. Museros se hizo con los servicios de tres destacados futbolistas que llegan procedentes del Catarroja para apuntalar la banda izquierda, y del Chiva y Paiporta para reforzar la delantera, recalcando que uno de ellos fue finalista en los IV Premios Golsmedia 2014.

Interesantes novedades para el At. Museros de cara a lo que resta de temporada, ya que incorporaron a tiempo para debutar el pasado fin de semana hasta tres futbolistas que cuentan con sobrada experiencia en la Regional Preferente. Para la defensa disponen de Nacho Mata, un lateral izquierdo que llega procedente del Catarroja de Primera Regional, habiendo jugado anteriormente en otros equipos como el Massanassa, Requena, Moncada o Recambios Colón.

Por otra parte, para apuntalar una delantera en la que actualmente no disponían de jugadores natos para esa demarcación, se hicieron por una parte con los servicios de Dani Plaza (en la foto), delantero que llegó al Paiporta este verano como ‘fichaje bomba’ tras el gran rendimiento ofrecido en el Discóbolo-La Torre en las últimas campañas, siendo finalista en los IV Premios Golsmedia 2014, mientras que por otra parte ha llegado Sergio Hinestrosa procedente del Chiva, también del Grupo II de Preferente. En su caso ha jugado anteriormente en otros equipos como el Juventud-Barrio del Cristo o el Massanassa.

Caras nuevas para el equipo dirigido por el tándem Rubén RodríguezXinagfu Shen, quienes, después de confirmarse también las bajas de Huang Bo y Leng Zoe no descartan realizar alguna incorporación más contando a día de hoy con los porteros Shuo y Tasao; los defensas Dani Peralta, Dembiao, DjangJuanmaoChuechi y Nacho Mata (Catarroja); los centrocampistas Álvaro Civera, Mike, Javi Mollá, Tapiao, Shaomao (edad juvenil), Jiawe y Susue; y los delanteros Pin Lyu ‘Lupin’, Chichi, Uchi, Dani Plaza (Paiporta) y Sergio Hinestrosa (Chiva).

Los tres ya se estrenaron en el empate cosechado el pasado fin de semana en su feudo frente al Alqueries (0-0), esperando poder obtener mejor resultado en su segundo partido consecutivo en el que ejercerán como locales para recibir el sábado a las 16:00 horas al colista Vinaròs, para así dar otro paso más hacia la permanencia, objetivo que tienen bien encaminado pese a ser decimocuartos, pero con sus 27 unidades (7V-6E-10D) cuentan con ocho de ventaja respecto a un Alcalà con el que, eso sí, tienen el golaveraje perdido. De cara a este compromiso no podrán ser de la partida Álvaro Civera por acumulación de amonestaciones, ni Tapiao y Pin Lyu ‘Lupin’ por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *