Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Alzira y Castellón a Baleares y Olímpic y Ontinyent se la jugarán en campo ajeno

Alzira y Castellón a Baleares y Olímpic y Ontinyent se la jugarán en campo ajeno

La suerte está echada. Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de Promoción de ascenso a Segunda División B y en él se ha confirmado que la UD Alzira y el CD Castellón jugarán frente a equipos del Grupo XI, el de las Islas Baleares, mientras que el CD Olímpic de Xàtiva y el Ontinyent CF, quienes todavía no sabían el orden de los campos, jugarán la ida en casa y la vuelta en Castilla-La Mancha y Cataluña, respectivamente.

Ya están confirmados los cuatro rivales con los que se medirán en los dos próximos fines de semana los cuatro representantes de la Comunitat Valenciana. Cabe recordar que esta mañana hemos repasado todos los detalles al respecto del sorteo, y, basándose en esas pautas, finalmente el azar ha determinado que los rivales para los valencianos sean:

CD Olímpic de Xàtiva – 87 puntos (25V-12E-3D): Se enfrentarán al campeón del Grupo XVIII, el de Castilla-La Mancha, un CF Talavera de La Reina que acumuló 83 unidades (25V-8E-5D), decidiendo el azar que la ida se juegue en La Murta y la vuelta a domicilio. Cabe recordar que si superan esta eliminatoria serán equipo de Segunda B, mientras que en caso de perder tendrían una nueva oportunidad.

UD Alzira – 80 puntos (23V-11E-6D): Su rival será el SCR Peña Deportiva del Grupo XI, el de las Islas Baleares, y tal y como estaba confirmado al quedar segundos, en la ida ejercerán como visitantes y en la vuelta jugarán en el Luis Suñer Picó, enfrentándose a un equipo que ha finalizado la competición con 74 unidades (21V-11E-6D).

Ontinyent CF – 76 puntos (24V-4E-12D): Se medirán al Terrassa Olímpica 2010 del Grupo V, el de Cataluña, y en el sorteo se ha concretado que el choque de ida se jugará en El Clariano y el de vuelta en tierras catalanas. Su adversario quedó tercero con 66 unidades (19V-9E-10D).

CD Castellón – 76 puntos (22V-10E-8D): Su contrincante será otro equipo de las Islas Baleares, el UD Poblense, quienes fueron subcampeones del Grupo XI con 79 unidades (24V-7E-7D) y en su caso, al ser los castellonenses cuartos, jugarán la ida en Castalia y la vuelta en campo ajeno.

El próximo sorteo está programado para el lunes 29 de mayo a las 16:45 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VELA 20 OK

VELA | L’elit de la vela valenciana es prepara per als jocs olimpics de Tokio i Paris.

La Federació de vela de la Comunitat Valenciana ha presentat als catorze regatistes que va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *