Inicio / Destacados / El Alzira se hace con los servicios de una gran promesa
Kelme CF

El Alzira se hace con los servicios de una gran promesa

La UD Alzira ha anunciado la contratación de Álex Mora, un joven y talentoso interior derecho, que puede jugar de lateral, que llega procedente del Kelme CF  Juvenil de División de Honor y se enfrenta con esta a su primera etapa en el futbol amateur. Ha jugado en la Selección Valenciana Sub-18 y es una de los jóvenes más prometedores del panorama. Foto: Kelme CF.

Alejandro Mora Guerola “Álex Mora” es un joven interior derecho, con capacidad para jugar como lateral, muy talentoso y con una gran capacidad de desborde y regate, cualidades innatas que le han convertido en un jugador muy cotizado de cara a su primera etapa como amateur. El jugador ha decidido apostar por el Alzira como su primer club semiprofesional. Jugador de la Selección Valenciana Sub-18 es uno de los futbolistas a los que se augura un gran futuro.

Con este nuevo fichaje, el club entrenado por Fernando Gómez Colomer con el objetivo de tratar de disputar el play-off cuenta en plantilla con Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano) y Edu Mesas (Ontinyent); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Áaron Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), David Colomer (Borriol), Enric Miquel (Juvenil) y Álex Mora (Kelme CF Juv DH); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà) y Ángel Mengual (UE Gandia).

Empieza la liga en el Lluís Suñer

Con la pretemporada finalizada, cuyos detalles los puedes encontrar aquí, la UD Alzira ya piensa en el primer encuentro oficial de la temporada frente al Atlético Levante, otro de los “cocos” de la categoría, en el Lluís Suñer el sábado 26 a las 19:30 horas. El último enfrentamiento entre ambos terminó con victoria del combinado de La Ribera por 2 goles a 1.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *