Inicio / Cadete / Amplia representación valenciana en la Sub-17 nacional
Hidrosalud generic 690×90
logorfef2

Amplia representación valenciana en la Sub-17 nacional

Sigue apostando Santi Denia por contar con representantes de la Comunitat Valenciana para sus convocatorias, tal y como ha hecho de cara al amistoso que disputarán frente a Italia la próxima semana.

Un total de seis jugadores representarán a la Comunitat Valenciana en el próximo evento programado por la Selección Española Sub-17 para prepararse de cara a la Ronda Élite, en la que el año pasado fueron subcampeones de Europa. La próxima cita será un partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Mahón el miércoles 18 de enero a las 19:00 horas en el cual recibirán la visita de Italia en un encuentro de carácter amistoso.

Respecto a la última convocatoria realizada, en la que se concentraron del 28 al 30 de noviembre en Las Rozas, hay que añadir la presencia de Gregorio Medina Pacheco, futbolista del CD Roda que se suma a su compañero Carlos Beitia Cardós, a los jugadores del Valencia CF, Hugo Guillamón Sanmartín y Ferrán Torres García, y a los dos valencianos que juegan en otros equipos punteros de España como Víctor Chust García (Real Madrid CF) y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32998155695_567435d3e9_o

Ballester: “Sin los compañeros que he tenido no tendría todos los recuerdos que me quedo de este deporte”

Sergio Ballester (en la foto), jugador que ha disputado un gran número de temporadas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *