Inicio / Destacados / Santi Denia convoca a cinco representantes valencianos para la Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Santi Denia convoca a cinco representantes valencianos para la Sub-17

El seleccionador nacional en categoría Sub-17, Santi Denia, convoca a cinco representantes del fútbol regional valenciano para las sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo la próxima semana en Madrid. Los cinco ya participaron en la anterior convocatoria de septiembre.

No han sido mayoría como en la anterior convocatoria, donde acudieron hasta 9 representantes valencianos, cinco de ellos del CD Roda, convocados por el seleccionador nacional para la concentración del pasado mes de septiembre en Madrid. Esta mañana, La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la convocatoria de cinco jugadores representantes del fútbol regional valenciano para la concentración y entrenamientos que, del 28 al 30 de noviembre, tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A petición del seleccionador nacional, Santi Denia, participarán en estas sesiones los siguientes jugadores: Hugo Guillamón Sanmartín y Ferrán Torres García (Valencia CF), Carlos Beitia Cardós (CD Roda), Víctor Chust García (Real Madrid CF) y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona). Todos ellos ya estuvieron presentes en la anterior cita y ahora gozarán de una nueva experiencia para acercarse a la vivencia de una convocatoria a nivel de selección que se concentrarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para posteriormente ponerse a las órdenes del seleccionador hasta el 30 de noviembre.

Además, por otra parte, cabe destacar que el combinado Sub-17 español acumula el mejor palmarés europeo donde se ha proclamado campeón del Campeonato de Europa sub-17 hasta en 8 ocasiones y subcampeón otras 6, la última de ellas este mismo año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *