Inicio / Destacados / Amplia representación valenciana para el Mundial Sub-17
logorfef2

Amplia representación valenciana para el Mundial Sub-17

Santi Denia, seleccionador Sub-17 ha publicado la lista definitiva de los jugadores que disputarán la próxima Copa Mundial Sub-17 en la India, que arranca el próximo 2 de octubre y en la que hay hasta 7 futbolistas de la Comunidad Valenciana.

El combinado Nacional tendrá en sus filas para el próximo Mundial un tercio de representantes de nuestro fútbol entre los que destacan los jugadores de Barça y Real Madrid, Abel Ruiz y Victor Chust respectivamente. Además de los dos jugadores, el Villarreal CF aporta hasta 3 futbolistas como son Marc Vidal, Carlos Beitia e Ignacio Díaz; mientras que los dos futbolistas restantes los aporta el Valencia CF como es el caso de Hugo Guillamón y Ferrán Torres.

Respecto a la anterior convocatoria, donde había 8 representantes de la Comunitat, se ha caído el futbolista del Villarreal, Gregorio Medina. Aún con esta baja, el Villarreal CF es, después de los dos gigantes del fútbol español, el club con más representación en la lista definitiva de Santi Denia.

El Mundial arranca el día 2 de octubre; España el 7

La Copa Mundial Sub-17 de la India arrancará el próximo 2 de octubre, mientras que la Selección Española no tomará partido en ella hasta el día 7 de octubre, en la que los nuestros se enfrentarán a la siempre peligrosa selección de Brasil en la localidad de Kochi.

Última prueba en Altea

La Selección ha sido citada el próximo día 27 de septiembre en Alicante, donde harán la concentración. Antes de marchar hacia la India, la Sub-17 tendrá un último amistoso, el que le enfrentará el próximo viernes 29 de septiembre a las 18:30 horas ante la Selección de Honduras Sub-17, en un encuentro que se disputará en el Campo Municipal ‘Garganes’ en la localidad de Altea, y que supondrá la última prueba antes del inicio del Mundial.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *