Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Andoni: “El Onda está en su mejor momento”
Hidrosalud 2016 690×90
khi

Andoni: “El Onda está en su mejor momento”

Hablamos con el delantero vizcaíno del combinado castellonense (en la parte derecha de la foto), que logró completar su cuarto ‘hat-trick’ en cuatro meses tras una fantástica actuación. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Andoni Escorihuela Soriano (21 de noviembre de 1979, Bilbao) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el CD Onda, se impuso por un más que contundente 0-7 ante el CF Cullera. En referencia a la hazaña lograda, Andoni nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “Estoy muy contento con mis tres goles, pero lo más importante es la victoria del equipo, la cual nos hace seguir peleando”. Por otra parte, el atacante se mojó a elegir uno de sus tres tantos, confesando que: “Me quedo con el primero de ellos, pues es el que abrió el la lata de goles y desatascó el partido”.

Un 2016 plagado de tripletes:

Y es que Andoni se está acostumbrando a anotar ‘hat-tricks’, pues con este ya son cuatro los logrados en lo que llevamos del 2016, completando exactamente uno por mes. Teniendo en cuenta estas altas cifras de goles, el atacante profundizaba en ellas y nos confirmaba que no era la primera vez que alcanzaba estos números, añadiendo que: “Hubo una temporada en Tercera que tuve una mejor racha, la cual nos llevó a jugar la promoción de ascenso a Segunda B”. Así pues, Andoni acumula actualmente 22 goles en lo que llevamos de temporada, a punto de superar una de sus mejores rachas goleadoras, los 30 goles anotados con el Villarreal “B”.

Centrándonos en el Onda, que está metido de lleno en la lucha por el ascenso, Andoni nos habló sobre la situación actual del equipo, explicando que: “El equipo está en su mejor momento, estamos todos con muchísimas ganas y muy implicados. Estamos ya con ganas de que llegue el partido del domingo, iremos paso a paso”. Añadiendo que: “Creo que es un error hablar de algo que no sea relacionado al partido de este domingo”. Por último, Andoni también aprovechó para hablar sobre su nominación a los Premios Golsmedia 2016, comentando que: “Estoy muy contento por la nominación y se la debo a mis compañeros, a los cuales estoy muy agradecidos”.

Por otra parte, profundizando en la situación deportiva del CD Onda, cabe destacar que actualmente están metidos en la pelea por el ascenso, pues son quintos con 52 puntos (16V-4E-9D), a ocho puntos del líder, seis del segundo y a tan sólo dos del tercero. En cuanto a los golaverajes ante los dos equipos más próximos que tiene en la tabla, cuarto y tercer clasificado, concretamente el Club La Vall y el CD Burriana, cabe destacar que el Onda lo tiene ganado ante el Burriana, mientras que el golaveraje ante el Club La Vall se decidirá esta próxima jornada, teniendo en cuenta el 1-2 a favor del Onda de la primera vuelta.

Por último, el Onda ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscará mantener su buena dinámica. Así pues, el Onda recibirá al Club La Vall, club situado un escalón por encima de ellos en la tabla e igualado a puntos, por lo que se tratará de un partido crucial y vital para ambos equipos de cara a la lucha por el ascenso. Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 24 de abril.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *