Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Ante las bajas en la delantera del Castellón, apareció Vicent Albert
Hidrosalud 2016 690×90
25144293523_04dfc6b41f_o

Ante las bajas en la delantera del Castellón, apareció Vicent Albert

El ariete del filial blanquinegro, Vicent Albert (en la foto, el primero por la derecha en la fila de abajo), ya no pudo tener mejor debut con el primer equipo, pues con su gol en el minuto 92 dio la victoria a un CD Castellón que se coloca tercero en la tabla. Ante las lesiones en la delantera del equipo de Castalia, a Vicent Albert le llegó ayer la oportunidad y no la desaprovechó.

Saltó al campo en el minuto 58 en sustitución de Carrillo y, durante la más de media hora que estuvo sobre el verde del Estadio de Castalia, Vicent Albert dejó su sello de delantero prometedor y coronó su actuación dándole los tres puntos al equipo de Kiko Ramírez. Cuando el choque ante el Paterna parecía destinado a las tablas iniciales, Jorge Giménez sirvió un balón al área y ahí apareció Vicent Albert, que le ganó la partida a la zaga gualdinegra y marcó el solitario gol del partido.

Ante el infortunio de las lesiones que padece el Castellón en su línea delantera, el técnico Kiko Ramírez tuvo que recurrir al máximo goleador del filial –un Vicent Albert que llegó en el mercado de invierno y que lleva marcados nueve goles con el Castellón B-. Y es que entre la baja de larga duración de Fonte, la puesta a punto lenta y costosa de Saizar, y ello unido a las lesiones también de Tariq y Antonio, el conjunto castellonense se ha quedado muy mermado de efectivos para su línea atacante justo en el momento decisivo de la temporada.

Vicent Albert García Alba (9-9-1995, Silla) es un delantero que llegó al Castellón B en el mercado invernal y ha destacado por sus registros goleadores. De los 9 goles que lleva, cinco los ha anotado en los últimos tres encuentros. Se formó en las categorías inferiores del Valencia. El delantero de Silla militó la temporada pasada en el Villarreal C. La actual campaña la inició con el Sariñena, recalando luego en el Novelda antes de incorporarse en enero al Castellón B. El joven delantero, rápido, hábil y con olfato goleador, estuvo entrenando toda la semana pasada con el primer equipo y tuvo su oportunidad en el partido de ayer, que la supo aprovechar formidablemente.

Con la victoria de esta jornada, el Castellón aprovechó además el tropiezo del Elche Ilicitano (que perdió 0-1 con el Recambios Colón, que será el último rival del Castellón en la Liga regular –los de Sedaví ya están salvados-). De esta manera, los de Castalia son ahora terceros, en detrimento del filial del Elche, al que le tienen ganado además el golaveraje particular (victoria 2-3 en la primera vuelta y empate a uno en la segunda). Con un punto más que el Ilicitano, los 67 puntos del Castellón (19V-10E-8D) le permiten ocupar la tercera posición, que defenderán en la última jornada buscando la victoria en el campo del Recambios Colón. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Sedaví.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *