Inicio / Destacados / Apuesta local y juvenil en el Portuarios
IMG_0433

Apuesta local y juvenil en el Portuarios

La UD Portuarios ha decidido incorporar para la primera plantilla a un futbolista todavía en edad juvenil que ya destacó en el primer equipo, pese a su juventud, en el tramo final del curso pasado.

El combinado del Grau de Gandia, después de reforzarse con Mengual, ha anunciado que contará con José Cardona (en la foto) como integrante del primer equipo, una información llamativa para el club de La Safor ya que se trata de un joven futbolista local que todavía cuenta con edad juvenil. El mediapunta afrontará de este modo, como jugador de Preferente, su tercer año como juvenil, destacando además el hecho de que en el curso pasado ya contó con bastantes minutos con el combinado de la máxima categoría regional estrenándose incluso de cara a portería, remarcando además desde el club que “es un orgullo para nosotros y una recompensa al trabajo y esfuerzo realizado por el jugador que militó anteriormente en las filas del Valencia y Levante”.

Con esta promoción interna, el Portuarios se prepara para empezar con los entrenamientos contando con los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferran, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Didac, Fabri, Kiko Lacasa, Ernest (Sueca), Raimon (UE Gandia) y José Cardona (Juvenil); y los delanteros Miki y Juanpe (Chiva).

Unos entrenamientos que arrancarán esta misma tarde con el inicio de la pretemporada programado para hoy, 25 de julio, dando el pistoletazo de salida a la preparación de un curso en el que la UD Portuarios se muestra ambicioso y, de nuevo con el tándem Salva Moratal – Ramón Rivero en el banquillo, tratarán de luchar por una de las plazas de privilegio. Por lo que respecta a los amistosos, cabe recordar que tienen programados los siguientes:

27 de julio a las 20:00 horas: Portuarios – Muro.
30 de julio: Portuarios – Silla.
6 de agosto: La Nucía – Portuarios.
10 de agosto: Triangular en el feudo de la UE Gandia en el que también participará el Alzira.
11 de agosto: Portuarios – Serranos.
17 de agosto: Portuarios – Sueca.
20 de agosto: Portuarios – Chella.
24 de agosto: Portuarios – Alzira Juvenil de Liga Nacional (Partido de presentación).
27 de agosto: Triangular en el Real de Gandía en el que también participará el Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *