Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta se hace con los servicios de dos de los capitanes del Ontinyent

El Atzeneta se hace con los servicios de dos de los capitanes del Ontinyent

Aromatic Hidrosalud 690×90

Destacadas incorporaciones las que ha presentado el Atzeneta UE, ya que van a contar con dos de los capitanes de un Ontinyent que finalmente logró el ascenso a Segunda División B, siendo además jugadores del municipio vecino y que han tenido mucho protagonismo a lo largo de la temporada. Foto: Atzeneta UE.

Se trata del futbolista de banda derecha Paco Sáez (izquierda) y del centrocampista Víctor Fuentes (derecha), ambos presentados de la mano del presidente Pep Pérez. Futbolistas de auténtico lujo para el Atzeneta teniendo en cuenta su historial y la gran campaña 2016/17 que han realizado con el Ontinyent. Y es que han sido parte importante del equipo que logró terminar tercero y convertirse en el único ascendido del Grupo VI de Tercera División a Segunda División B.

Paco Sáez suele jugar en la demarcación de interior, aunque últimamente se ha reconvertido a lateral, pudiendo jugar en ambas posiciones perfectamente, mientras que Víctor Fuentes se desenvuelve en el centro del campo y destaca por su fuerza y entrega. El primero ha militado también en el Muro y en el Gosport Borough de Inglaterra, mientras que el segundo ha jugado anteriormente en el Olímpic, Muro y Benigànim, habiendo firmado en su caso dos ascensos a Segunda B con el Ontinyent.

Ambos llegan tras la incorporación del portero Edu Samblás, contando de momento Roberto Granero con los porteros Gaona y Edu Samblás (Jávea); los defensas Pablo Bonet, Izán, Abdón Arándiga, Mateo Climent y Arnau; los centrocampistas Tasio, Martín, Paco Sáez (Ontinyent) y Víctor Fuentes (Ontinyent); y el delantero Manu Gasent. Dichos jugadores tendrán como objetivo luchar por el ascenso a Tercera para mejorar la fabulosa campaña realizada por los de La Vall d’Albaida en el pasado curso.

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciarán el 24 de julio y han concretado los siguientes amistosos:

5 de agosto: Atzeneta – Alzira.
8 de agosto: Atzeneta – Llosa.
12 de agosto: Enguera – Atzeneta.
19 de agosto: Atzeneta – Eldense B.
22 de agosto: Villena – Atzeneta.

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *