Inicio / Destacados / Autivo se desvincula del Burjassot y recala en el Castellonense
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-18-at-10-30-55

Autivo se desvincula del Burjassot y recala en el Castellonense

El Castellonense se refuerza con Autivo (en la foto), un futbolista que hasta hora defendía la elástica del Burjassot. Foto: UD Castellonense. 

El equipo blanquinegro ha incorporado al defensa central Autivo, un jugador que viene de ser un pilar en el Burjassot, de hecho, la pasada temporada su participación fue capital para que el conjunto de Los Silos lograra el ascenso a Regional Preferente. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en juvenil del Burjasot, juvenil A del Levante, Atlético Museros, Torre Levante, Torrent, Paiporta o Hellín en Tercera División. Se trata de un central con buen juego aéreo, contundente y buen manejo de balón.

castellonenseautivo

También cabe destacar que el técnico Abel Buades no podrá disponer del zaguero Sergio Revert ni del centrocampista Álex Vaquero. En ambos casos será complicado que regresen a los terrenos de juego antes del parón navideño, con lo que, en principio, no estarían disponibles hasta el próximo año 2017.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación, la plantilla dirigida por Abel Buades, sin cerrar todavía, queda formada por los porteros Zubi (At. Saguntino) y Gómez (UE Gandia); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail, Mallol (Alzira) y Autivo (Burjassot); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Colo, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante) y Fabassou (sin equipo); y el delantero Guillem Climent.

Tras once jornadas disputadas, el Castellonense ocupa la octava posición con 16 puntos (4V-4E-3D), con 13 goles a favor y 12 dianas en contra. Los blanquinegros están en la zona media a ocho puntos de la promoción de ascenso, por lo que se encuentran demasiado lejos de su objetivo marcado, el luchar hasta el final por el ‘play-off’, aunque desde el club confían en que las distancias se recortarán en las próximas jornadas. En el último compromiso, el Castellonense cayó derrotado en casa frente a la UE Gandía. Los de L’Almena acumulan tres partidos sin ganar y quieren revertir la dinámica este mismo fin de semana. Este próximo domingo, en horario matinal, 12:00 horas, el Castellonense se desplaza al campo del Portuarios, un equipo que con el que está empatado a puntos y que tampoco está rindiendo como esperaban, mostrándose demasiado irregulares con sus resultados, hasta el punto de que vienen de perder frente al Jávea.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *