Inicio / Destacados / Desvinculación en el Portuarios
36882000754_29a4acce9d_o

Desvinculación en el Portuarios

El Portuarios-Disarp, que perdió en su última jornada en su visita al Castellonense, ha visto como en las últimas horas ha sufrido un movimiento en su plantilla en forma de salida, y espera que eso no afecte a los resultados que está sacando últimamente como local, donde suma dos victorias consecutivas.

El futbolista que ha decidido pedir la baja del conjunto del Fort Llopis ha sido el centrocampista José Martí, que renovó a principios de temporada con el club del Grau Gandia, pero por voluntad propia pidió la baja deportiva, una baja que se está tramitando para un mediocentro que ya no forma parte del club de forma definitiva.

Cabe remarcar que el club, también a inicios de temporada y que no estuvo presente en el último repaso sobre la plantilla, decidió fichar al guardameta Dani, que llega procedente del Rafelcofer y que lleva varias semanas ya al servicio de Salva Moratal.

Con estos cambios la plantilla del Portuarios con el objetivo de mejorar la novena plaza conseguida el pasado curso cuenta con los porteros Sergio Ruiz (UE Gandia) y Dani (Rafelcofer); los defensas Aitor (Oliva), Francesc (Real de Gandia), Ausias (Juvenil), Dani (Juvenil), Micher (UE Gandia Juv) y David Pomar (Pego); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Adrià Ramis, Cardona (Juvenil), Perxa (Oliva), Nico Saldaña (Real de Gandia), Carlos Álvarez (Juvenil) y Luis (Benirredrà); y los delanteros Miki, Eduard (Real de Gandia) y Ximo (L’Alcúdia).

A por la tercera seguida en el Fort Llopis

El Portuarios tendrá la opción de volver a sumar, por tercera jornada consecutiva en su feudo, de 3 en 3 y así escapar de la zona baja de la clasificación, para ello deberán superar a un Ciudad de Benidorm que llegará el encuentro en la posición 16 con tan solo 3 puntos en su casillero, y una racha de 3 derrotas consecutivas, tras un arranque en el que logró 3 empates. El encuentro se jugará el próximo sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Fort Llopis.

Para el partido, Salva Moratal no podrá contar con el centrocampista Didac ni con el delantero Ximo, ambos futbolistas en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y que se espera que puedan estar al 100% para la próxima jornada.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *