Inicio / Destacados / Baja en un ilusionante Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
22760544668_6e1c2e76f3_o

Baja en un ilusionante Villajoyosa

Se ha confirmado una baja en el Villajoyosa, flamante líder del Grupo IV de Preferente que se mantiene como uno de los pocos equipos de la categoría que todavía no sabe lo que es perder.

Ñeco, jugador que este verano promociono procedente del Juvenil, no seguirá jugando en el Villajoyosa, alegando desde el club que la baja se ha producido en busca de que el centrocampista cuente con más minutos. Además, desde la entidad han asegundado que no descartan reforzarse, aunque a día de hoy no es una prioridad.

Tras esta baja, la plantilla que dirige Miguel Ángel Martínez la componen a día de hoy los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín, Mingot, Camarasa, Carles, Marc y Amorós (Calpe); los centrocampistas Úbeda, Mosca, Ribera, Juanfran, Alfonso, Micky (Jove Español) y Botella (Cox); y los delanteros Chispa, Pika, Pau y Hucha.

Jugadores, casi todos ellos renovados de la pasada temporada, que están cuajando una campaña magnífica, no en vano son líderes con 39 puntos (12V-3E-0D), siete más que su perseguidor más cercano y encontrándose a diez unidades de quedarse fuera de los puestos de privilegio, y todo esto en una campaña en la que el objetivo es el quedar lo más arriba posible, aunque sin obligaciones, y, sobre todo, ilusionar de nuevo a la afición.

Todo esto lo están cumpliendo con creces y en el 2017 tratarán que sea así, teniendo como próximo rival al Redován, equipo al que recibirán el fin de semana del 8 de enero “con mucha seriedad”, tal y como han apuntado desde la entidad, además de recalcar que “estamos con ganas de seguir manteniendo la buena racha y afrontamos dicho partido con mucho respeto, ya que sabemos que el rival es un buen equipo y últimamente se ha reforzado bien”.

De cara a esta cita siguen lesionados Marc y Ribera, mientras que por otra parte cabe recordar que tienen un partido pendiente, el que se aplazó el 18 de diciembre debido al fuerte temporal y en el que se tienen que enfrentar al Benidorm en un llamativo derbi por todo lo alto. En su caso, las negociaciones para acordar fecha de disputa cada vez están bastante avanzadas y la idea es que se juegue el 25 de enero, aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que para esta misma tarde han preparado un evento benéfico en favor de Cruz Roja, pues hoy jueves a las 20:00 horas van a disputar un amistoso frente al CF At. Jonense en el Estadi Nou Pla con la iniciativa de recoger juguetes, pues para acceder al terreno de juego únicamente bastará con donar un juguete.

villajoyosacartelbenefico

El partidillo, en el que está previsto que jueguen principalmente los que menos minutos acumulan en liga y algunos juveniles, será frente a otro equipo del municipio que actualmente es segundo clasificado en el Grupo XIII de Primera Regional, aunque con dos partidos menos que el actual líder. Además, para poner fin a este último evento del 2016, el club presidido por Domingo Llorens celebrará la tradicional cena de Navidad, siendo el colofón final a un ilusionante y esperanzador año.

Por otra parte, otro hecho habitual en el Villajoyosa CF es la visita de algunos miembros del club al Hospital de la Marina Baixa para felicitar las fiestas y hacer entrega de regalos a los niños ingresados, siendo una mañana emotiva y cargada de ilusión. En este acto participaron los jugadores Paco Sojo, Úbeda, Pika, Mosca y Ribera, el entrenador Miguel Ángel, el director deportivo Tomi, algunos miembros de la directiva, Paco Lara y Blas Plaza, acompañados del alcalde Andreu Verdú y de los concejales Marta Selles y José Ramón Úcles.

villajoyosacvisitahospi

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *