Inicio / Destacados / Nuevo refuerzo e importante renovación de Alfonso en el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosaalfonso

Nuevo refuerzo e importante renovación de Alfonso en el Villajoyosa

Últimos movimientos en la plantilla del conjunto alicantino, donde además de la llegada de un nuevo refuerzo, Amorós, también se ha confirmado la renovación del veterano Alfonso (en la foto junto con el presidente Domingo Lloret) y que cuentan con dos jóvenes valores. Fotos: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa ya está totalmente centrado en el que será su primer partido de competición. Una nueva campaña en la que tendrán el objetivo de posicionarse en la zona alta de la clasificación. Para llegar en un estado de forma óptimo a este inicio de campeonato, el conjunto alicantino, en una pretemporada iniciada el 1 de agosto, programó cuatro partidos para alcanzar ese punto físico necesario para competir. Así pues, los de Miguel Ángel Martínez ganaron dos compromisos, empataron uno y perdieron uno, siendo Hucha el máximo goleador con tres tantos. Dichos amistosos de preparación quedan resumidos de la siguiente forma:

12 de agosto: Villajoyosa 4 – 0 Altet (Hucha, Pika, Chispa y Botella).
15 de agosto: Villajoyosa 1 – 1 Mutxamel (Hucha).
19 de agosto: Villajoyosa 0 – 1 Dénia.
26 de agosto: Villajoyosa 2 – 0 Pinoso (Hucha y Micky).

Por otra parte, la plantilla dirigida por Miguel Ángel Martínez ha obtenido una nueva incorporación recientemente. Se trata del defensa Amorós (en la foto posterior junto con el presidente Domingo Lloret), llega procedente del Calpe CF, club con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera División la pasada temporada. Además, cabe destacar que el Villajoyosa también ha comunicado la renovación del veterano mediocentro Alfonso, un contrastado y polivalente futbolista que también puede jugar en la retaguardia y que ha sido protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia, incluida la última del 2016, en la que fue finalista como Mejor Jugador.

villajoyosafichaje

Así pues, teniendo en cuenta este nuevo refuerzo y renovación, además de con la promoción del juvenil Ñeco -centrocampista- y de que seguirán contando con otro joven futbolista como el zaguero Marc -amateur de segundo año-, dan por completada su plantilla reestructurando ciertas posiciones respecto a la anterior publicación, quedando formada por los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín, Mingot, Camarasa, Carles, Marc Amorós (Calpe); los centrocampistas Úbeda, Mosca, Ribera, Juanfran, AlfonsoMicky (Jove Español), Botella (Cox) y Ñeco (Juvenil); y los delanteros Chispa, Pika, Pau y Hucha.

Por último, cabe informar de que el Villajoyosa debutará esta temporada 2016/17 enfrentándose a domicilio ante el CD Tháder. Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 4 de septiembre. En cuanto al Villajoyosa, el técnico no podrá contar con los lesionados Marc y Carles, así como con el sancionado Juanfran.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *