Inicio / Destacados / El Villajoyosa se refuerza con Botella, ex del Cox
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosabotela

El Villajoyosa se refuerza con Botella, ex del Cox

El Villajoyosa CF ha presentado a Botella (en la foto junto con el presidente Domingo Lloret), faltándole en un principio realizar una alta más -aparte de si algún futbolista convence en la pretemporada- para dar por cerrada la plantilla, pese a que una de las novedades anunciadas finalmente no podrá formar parte del equipo. Foto: Villajoyosa CF.

Después de cerrar el capítulo de renovaciones, los alicantinos han sumado un nuevo efectivo, haciéndose con los servicios de Christian Botella Guerrero. Se trata de un centrocampista de banda derecha que a sus 28 años militó en el pasado curso en el Cox, mientras que anteriormente, tras formarse en la cantera del Hércules, destacó durante varias campañas en el Santa Pola y en el Almoradí.

Por otra parte, cabe señalar que Dani Mark, centrocampista que se incorporó procedente del Ciudad de Benidorm, finalmente no formará parte del equipo alegando desde el club cuestiones laborales. Pese a esta marcha, desde el club siguen manteniendo la vista puesta en completar el equipo con un nuevo central, además de que existe la posibilidad de que alguno de los jugadores que están a prueba termine convenciendo y contando con ficha.

Así pues, con una plantilla muy similar a la del curso pasado, el combinado dirigido por Miguel Ángel Martínez espera rubricar otra incorporación más para completar un equipo que a día de hoy forman los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín y Mingot; los centrocampistas Úbeda, Chispa, Camarasa, Carles, Ribera, Juanfran, Micky (Jove Español) y Botella (Cox); y los delanteros Mosca, Pika, Pau y Hucha.

Dichos futbolistas se marcan como objetivo el de luchar por ubicarse en la parte alta de la clasificación para así poder ilusionar a la afición, habiendo empezado a trabajar en la pretemporada el pasado 1 de agosto y teniendo cada vez más cerca el primer partidillo programado del listado de amistosos que tienen previsto llevar a cabo:

12 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Altet.
15 de agosto a las 11:00 horas: Villajoyosa – Mutxamel.
19 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Dénia.
26 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Pinoso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *