Inicio / Destacados / Dos fichajes y otra tanda de renovaciones para el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
buena

Dos fichajes y otra tanda de renovaciones para el Villajoyosa

Más renovaciones y dos nuevas altas, procedentes del Ciudad de Benidorm y del Jove Español, para un Villajoyosa CF que está confeccionando un equipo de garantías que pueda codearse con los mejores. Foto: Villajoyosa CF.

Después de rubricar días atrás una serie de continuidades, el Villajoyosa sigue trabajando en la confección de un equipo que pueda aspirar a la parte alta de la clasificación, aunque siempre con los pies en tierra. Las otras renovaciones que han quedado concretadas en el club alicantino son las de los delanteros Mosca y Pika (en la foto de arriba, Mosca a la izquierda y Pika a la derecha, junto al presidente Domingo Lloret) –dos jugadores canteranos, el primero subió desde el juvenil al primer equipo y el segundo desde el filial-.

Así como también han renovado los centrocampistas Camarasa y Carles. Además, continuará vinculado al equipo el polivalente defensor vilero Martín. También seguirá la fisioterapeuta Laura (en la foto posterior).

laura

En cuanto a los dos nuevos fichajes, se trata de Dani Mark (en la foto posterior), un medio centro defensivo procedente del Ciudad de Benidorm; y Micky (en la foto de abajo del todo), otro medio centro de gran recorrido que estaba en el Jove Español de San Vicente en Tercera División.

dani marck

Con todo, la plantilla que estará dirigida por Miguel Ángel Martínez está compuesta a día de hoy por el portero Miki; los defensas Luigi y Martín; los centrocampistas Úbeda, Chispa, Camarasa, Carles, Dani Mark (Ciudad de Benidorm) y Micky (Jove Español de San Vicente); y los delanteros Mosca y Pika.

micy

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *