Inicio / Destacados / El Villajoyosa prepara un proyecto con el que quieren ilusionar
Hidrosalud 2016 690×90
Image-1.png

El Villajoyosa prepara un proyecto con el que quieren ilusionar

El ‘nuevo’ Villajoyosa CF empieza a gestarse y lo primero que se ha confirmado es cómo queda el nuevo cuerpo técnico en el que no estará Félix Llinares después de un buen número de temporadas como entrenador del primer equipo. Ilusionar a la afición es el principal objetivo para la campaña 2016/17. Foto: Villajoyosa CF.

Ayer fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Villajoyosa CF, un equipo que ya no estará dirigido por Félix Llinares después de una larga etapa en la que en los últimos años ha luchado por regresar a Tercera División, disputando dos promociones de ascenso, mientras que en la temporada recién concluida un mal inicio les terminó lastrando y no pudieron llegar a alcanzar la parte alta que tanto deseaban, finalizando el curso en la octava plaza con 52 puntos (15V-7E-12D).

Ahora empezará una nueva etapa para el club presidido por Domingo Lloret, quien afronta su séptima temporada consecutiva de esta segunda etapa como presidente, y en ella, con muchos ex futbolistas vinculados al proyecto, tratarán de ilusionar a la afición después de varios años complicados en la Regional Preferente para un equipo que cabe recordar que no hace mucho era uno de los punteros de la Comunitat Valenciana militando en la Segunda División B.

De este modo, pretenden formar un buen equipo con el que poder luchar por estar en la parte alta, pero siempre siendo conscientes de que habrá otros clubes con un presupuesto mayor que ellos, por lo que no quieren lanzar las campanas al vuelo pero sí ilusionar a sus parroquianos con la intención de hacerles disfrutar. Para ello, contando con un nuevo director deportivo, Tomi Segrelles, el nuevo entrenador será Miguel Ángel Martínez, joven técnico que regresa a Villajoyosa, donde empezó su carrera dirigiendo al fútbol base hasta llegar al filial.

Posteriormente entrenó al Ciudad de Benidorm, donde ha permanecido durante las últimas campañas en Primera Regional, dando ahora el salto a la Regional Preferente junto con dos ayudantes y un delegado muy conocidos por haber estado vinculados a la entidad como jugadores, tratándose de los ayudantes Peyo -que hasta la temporada pasada era uno de los capitanes- y José Ignacio Martínez -que además es el coordinador del fútbol base-, y del delegado Cosme Marco.

En la foto de portada figuran de izquierda a derecha José Ignacio Martínez -ayudante-, Peyo -ayudante-, Miguel Ángel Martínez -entrenador-, Domingo Lloret -presidente-, Tomi Segrelles -director deportivo- y Cosme Marco -delegado-, quienes ya piensan en hacer una buena campaña 2016/17 en la que por el momento se desconoce con qué jugadores van a poder contar, ya que están contactando con los militantes del curso pasado, aunque a día de hoy no se ha oficializado ninguna renovación ni novedad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *