Inicio / Destacados / El Villajoyosa rubrica varias continuidades
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosarenova2

El Villajoyosa rubrica varias continuidades

Va gestándose el nuevo proyecto del Villajoyosa pero lo hace contando con varias renovaciones de futbolistas importantes que seguirán defendiendo los intereses del combinado alicantino. Fotos: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF, que esta temporada estará entrenado por Miguel Ángel Martínez con la intención de ilusionar a su afición formando un buen equipo con el que poder luchar por estar en la parte alta, aunque siempre con los pies en el suelo, ha concretado sus primeras renovaciones de cara al próximo curso.

Para la portería seguirán contando con José Miguel García ‘Miki’ (en la foto posterior izquierda junto al presidente Domingo Lloret), remarcando desde la entidad que “existe una gran satisfacción por esta renovación ya que él será parte fundamental del nuevo proyecto”, destacando además el hecho de que en el curso pasado fue el arquero más utilizado después de haber jugado en equipos como el Crevillente, Polop, Callosa, Tháder y Santa Pola en dos etapas. Por otra parte, han cerrado la renovación de uno de sus jugadores más destacados, el mediocentro de corte ofensivo Francisco Úbeda (en la foto posterior derecha), quien acumula un buen número de temporadas consecutivas en el Villajoyosa a excepción de un periodo en el que jugó en La Nucía de Tercera División.

villajoyosarenova1

Además, también seguirán defendiendo los intereses del Villajoyosa el lateral e interior izquierdo Luis Alberto Moure ‘Luigi’ (a la derecha en la foto de portada) y el interior y delantero Alejandro Antón ‘Chispa’ (a la izquierda en la foto de portada). El primero cuenta con una amplia trayectoria después de haber jugado en conjuntos como el Compostela, Hércules, Dénia, Ciudad De Santiago, Jove Español, La Nucía, Crevillente o Alicante, mientras que el segundo ha militado anteriormente en el Alicante B, Pinatar, Algueña, Pinoso y Albatera, de donde llegó procedente el verano pasado.

Por otra parte, al cuerpo técnico ya publicado en la anterior noticia se añade Juanmi Llorca (en la foto posterior), ex jugador del Villajoyosa graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que además es entrenador de la Escuela de Porteros Marina Baixa desde hace cuatro años, recalando en el combinado alicantino para ejercer las funciones de preparador físico y entrenador de porteros. Desde la entidad han comentado al respecto que “sus conocimientos en el campo de la actividad física, su juventud y su experiencia en la portería va a reforzar, sin duda alguna, la calidad de los entrenamientos del equipo vilero”.

villajoyosapfp

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *