Inicio / Destacados / El Villajoyosa da por cerrado el capítulo de renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosarenovj

El Villajoyosa da por cerrado el capítulo de renovaciones

Otros dos futbolistas han sellado su continuidad con un Villajoyosa CF que tras cerrar el capítulo de renovaciones ya está prácticamente listo para arrancar con la pretemporada, quedándole únicamente el realizar dos incorporaciones para completar su plantilla. Fotos: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa se ha centrado principalmente en renovar a gran parte de la plantilla de la temporada pasada, siendo los últimos en apostar por seguir ligados al combinado de La Marina Baja el centrocampista Juanfran (en la foto de portada junto con el presidente Domingo Lloret), uno de los pilares fundamentales del pasado curso disputando casi todos los minutos, y Hucha (en la foto posterior), un experimentado delantero ex de equipos como el Alicante o el Almoradí que en la campaña recién concluida anotó 15 goles.

villajoyosarenovh

Así pues, el nuevo técnico Miguel Ángel Martínez, tiene prácticamente configurado su plantel a falta tan sólo de dos altas, disponiendo por el momento para luchar por ubicarse en la parte alta de la tabla con la intención de ilusionar a la afición, de los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín y Mingot; los centrocampistas Úbeda, Chispa, Camarasa, Carles, Ribera, Juanfran, Dani Mark (Ciudad de Benidorm) y Micky (Jove Español); y los delanteros Mosca, Pika, Pau y Hucha.

Todos ellos se pondrán en marcha el próximo 1 de agosto para arrancar con una pretemporada en la que disputarán los siguientes amistosos:

12 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Altet.
15 de agosto a las 11:00 horas: Villajoyosa – Mutxamel.
19 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Dénia.
26 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Pinoso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *